No deje que le fallen sus cualidades para cocinar el arroz con la arrocera Princess. En tan solo 20 minutos la arrocera prepara 10 raciones de arroz perfectamente suelto. Puede mantener el arroz caliente durante horas con la función de conservación del calor para que no tenga que correr. Muy adecuada para diferentes variedades de arroz como arroz integral o quinoa.

Se acabó quemar el arroz.
La arrocera Princess se suministra con una protección que evita que hierva en seco para que no tenga que comer arroz seco o quemado. Incluso grandes cantidades de hasta 10 raciones salen perfectas y sueltas. La función para mantener caliente el arroz a 70 grados le permite servir el arroz caliente incluso horas después de encender la arrocera.

Adecuado para diferentes tipos de arroz
No tan solo podrá cocer arroz fácilmente con la arrocera Princess, sino que también podrá cocinar diferentes variedades de arroz como arroz salvaje o integral. Incluso podrá preparar en la arrocera diferentes cereales como avena y quinoa. Funcionamiento completamente automático e ideal para aquellos días ajetreados.

Fácil de limpiar
La bandeja extraíble tiene un recubrimiento antiadherente para una fácil limpieza y es apta para el lavavajillas. Con el interruptor de encendido separado podrá poner en marcha o detener la arrocera cuando lo desea. La arrocera Princess es segura gracias a la protección contra sobrecalentamiento y que evita que hierva en seco.

Princess le ofrece 24 meses de garantía en todos los productos

Contenido de la caja:
Arrocera, Cuchara, Medidor, Espátula

Características:Permite cocinar hasta 10 raciones de arroz a la vez, lo que la hace muy adecuada para familias grandes. Uso seguro gracias a la protección contra sobrecalentamiento y la protección que evita que hierva en seco.Puede hacer arroz suelto y también deliciosos desayunos y comidas.Puede mantener el arroz caliente durante horas con la función de conservación del calorIncluye cuchara, medidor y espátula para que pueda empezar enseguida.



Princess 271940 Arrocera. Color del producto: Blanco, Volumen: 1,8 L. Potencia: 700 W, Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V
Color del producto
Blanco
Volumen
1,8 L
Pantalla incorporada
No
Capa antiadherente
Si
Función mantener caliente
Si
Programa automático
Si
Tapa de cristal temperado para el seguimiento del proceso de cocción
Si
Tazón extraible
Si
Luz de indicación
Si
Protección aceitosa-seca
Si
Tapa desmontable
Si
Fácil de limpiar
Si
Potencia
700 W
Voltaje de entrada AC
220 - 240 V
Taza de medición
Si
Cuchara de medición incluida
Si
Espátula
Si
Cuchara incluida
Si
PRINCESS
271940

Ficha técnica

Potencia
700 W
Color del producto
Blanco
Pantalla incorporada
No
Volumen
1,8 L

14 otros productos en la misma categoría: