¿Está buscando una plancha duradera que no se deforme? La plancha Princess 102325 Table Chef XXL es la opción perfecta. El grosor de la parrilla, de 4 mm, y el revestimiento antiadherente de doble capa hacen que la plancha sea adecuada para el uso diario. Con una superficie para cocinar extragrande, esta es la plancha perfecta para familias grandes o para recibir la visita de los amigos.

Superficie para cocinar extragruesa de 4 mm
Al estar hecha de aluminio fundido de alta calidad extragrueso, la plancha Princess Table Chef XXL no se deforma y es muy duradera. El revestimiento antiadherente cuenta con una capa fuerte adicional para que la comida no se pegue a la plancha. Utilice la plancha como una superficie para cocinar adicional en la cocina o disfrute de cenas alrededor de la plancha con hasta 6 personas.

Alta potencia para que no tenga que esperar
Con una potencia muy alta de 2500 W, la plancha plana de la Princess Table Chef XXL se calienta muy rápidamente. El revestimiento antiadherente cuenta con una capa fuerte adicional para que la comida no se pegue a él. Las dos capas juntas hacen que la plancha Princess Table Chef XXL sea muy duradera. La gran superficie de 60 x 36 cm es adecuada para entre 4 y 6 personas para que disfrute de una cena deliciosa con su familia y amigos.

Fácil de limpiar
Con el revestimiento antiadherente especial de doble capa no es necesario utilizar mantequilla ni aceite y los restos de comida no se pegan a la placa. Recibirá cuatro espátulas de madera para que remueva con seguridad la comida, ya que la cubertería normal puede rayar el revestimiento antiadherente. Además, como nada se pega no es necesario utilizar estropajos y para limpiar la placa solo tiene que pasarle un paño de papel. Aclárela después bajo el chorro del grifo y listo.

Princess le ofrece 24 meses de garantía en todos los productos.

Contenido de la caja:

Parrilla Princess Table Chef XXL, 4 espátulas de madera, manual de instrucciones
Características:

Plancha muy fuerte e indeformable con un grosor de 4 mm y un revestimiento antiadherente de alta calidad de doble capaCon una potencia muy fuerte de 2500 W, se calienta muy rápidamenteTermostato preciso y regulable con un cable de alimentación extraíble de 1,5 metrosAdecuada para entre 4 y 6 personas gracias a la gran superficie para cocinar de 60 x 36 cmFácil de limpiar pasándole un paño a la plancha y lavándola bajo el grifo



Princess 102325 luz de pared. Tipo de dispositivo: Sobremesa, Color del producto: Negro, Longitud del cable: 1,5 m. Tipo de control: Giratorio. Potencia: 2500 W, Voltaje de entrada AC: 220-240 V. Superficie de cocción (LxP): 360 x 600 mm
Tipo de dispositivo
Sobremesa
Color del producto
Negro
Longitud del cable
1,5 m
Tipo de control
Giratorio
Fácil de limpiar
Si
Potencia
2500 W
Voltaje de entrada AC
220-240 V
Superficie de cocción (LxP)
360 x 600 mm
PRINCESS
102325
3 Artículos

Ficha técnica

Potencia
2500 W
Tipo de dispositivo
Sobremesa
Color del producto
Negro

16 otros productos en la misma categoría: