Prepare deliciosas tortitas norteamericanas esponjosas o creps francesas con la máquina de creps Princess 492227 Pancake maker. Distribuya la mezcla uniformemente y haga auténticas creps francesas finísimas con la espátula de madera para tortitas que se incluye. O prepare tortitas norteamericanas esponjosas con arándanos o con beicon y jarabe de arce.

Superficie para cocinar grande de 30 cm
¿Le gusta cocinar tortitas para los niños o durante las fiesta de cumpleaños infantiles, pero no le salen bien? Pruebe la máquina de creps Princess Pancake Maker. Gracias al revestimiento antiadherente de doble capa solo tiene que utilizar un poco de aceite o mantequilla. Tortitas perfectas siempre. Y con la espátula de madera también puede hacer auténticas y deliciosas creps francesas en casa.

Princess le ofrece 24 meses de garantía en todos los productos.

Contenido de la caja:

Máquina de creps Princess Pancake Maker, espátula de madera para tortitas, manual de instrucciones
Características:

Con esta práctica máquina de creps las tortitas ya no le saldrán hundidas ni quemadasPrepare tortitas norteamericanas esponjosas o creps francesas superfinasDistribuya la mezcla uniformemente con la espátula de madera para tortitas que se incluyeSuperficie para cocinar grande de 30 cm para que prepare la crep perfecta o hasta 4 tortitas norteamericanasFácil de limpiar con un paño húmedo



Princess 492227 Crepera. Potencia: 1000 W, Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V
Número de creps
1 crep(s)
Color del producto
Negro, Blanco
Diámetro de crepé
30 cm
Capa antiadherente
Si
Fácil de limpiar
Si
Potencia
1000 W
Voltaje de entrada AC
220 - 240 V
PRINCESS
492227
8 Artículos

Ficha técnica

Potencia
1000 W
Color del producto
Negro, Blanco
Número de creps
1 crep(s)

16 otros productos en la misma categoría: