HORNO DE VAPOR STEAMCRISP CON LIMPIEZA PIROLÍTICA BSE572360M

834,00 €
Impuestos incluidos

Horno BSE572360M de vapor pirolítico AEG de la Serie 7000 SteamCrisp, 20 funciones (1 a vapor), 3 ciclos de pirólisis, 45 programas automáticos, sonda térmica, display Explore (táctil con mandos escamoteables), cierre suave de la puerta de 3 cristales, carriles telescópicos en 1 nivel, INOX antihuellas

Cantidad

HORNO STEAMCRISP, FUNCIÓN VAPOR PARA PREPARAR ASADOS DELICIOSOS

El calor convencional del horno tradicional mejora exponencialmente con la introducción del vapor. No solo se obtiene un acabado crujiente y dorado por fuera, sino que gracias a las propiedades del vapor, los alimentos te quedarán siempre jugosos, suculentos e intensamente sabrosos por dentro.

LIMPIEZA PIROLÍTICA, EL HORNO SE LIMPIA SOLO

Activando la función de limpieza pirolítica, la suciedad, la grasa y los restos de alimentos del horno quedarán reducidos a cenizas que puedes luego eliminar fácilmente con la ayuda de un paño húmedo.

SONDA TÉRMICA, CONTROL ABSOLUTO DEL PUNTO DE COCCIÓN

Gracias a la sonda térmica, este horno puede medir la temperatura interna de cualquier pieza de carne o pescado durante el proceso de cocción, para que puedas disfrutar siempre de resultados impecables. Cuando el alimento alcanza la temperatura programada, el horno se apaga automáticamente.

BSE572360M

Referencias específicas