HISENSE COMBI RB438N4BC3

654,00 €
Impuestos incluidos

HISENSE COMBI RB438N4BC3, Total No Frost Con la innovadora tecnología Total No Frost de Hisense no se forman cristales de hielo lo que hace que la descongelación sea cosa del pasado. También mantiene los alimentos frescos y nutritivos durante más tiempo. Etiquetado energético D.

Cantidad

DESCRIPCION COMERCIAL

Clasificación energética A+++
Con la clasificación energética A+++ los frigoríficos Hisense consiguen la mayor eficiencia con el mínimo consumo.

Bajo nivel sonoro
Hisense busca en todos sus producto mejorar el nivel sonoro, ofreciendo a nuestros clientes los mejores resultados según la categoría de product

Control preciso de la temperatura
Permite tener un control exacto de la temperatura en el interior de nuestro frigorífico. Esto es posible mediante un display que en permite controlar la temperatura en todo momento.

Apertura de puerta de 90º
Instalación junto a pared. Gracias a su apertura en 90º, no es necesario dejar un espacio entre nuestro frigorífico y el mueble de cocina. También este frigorífico puede ser instalado directamente junto a la pared, manteniendo la accesibilidad a los cajones.

Diseño 4 estrellas
Nuestra gama de producto incorpora un diseño minimalista e innovador, a la vanguardia de las principales tendencias en el mercado europeo.

Display LED
Panel de control táctil de fácil acceso con un gran número de prácticas funciones que facilitan el uso. El panel de control permite seleccionar o modificar rápidamente el ajuste de temperatura del frigorífico y el congelador de forma independiente a través de una sencilla interfaz con controles táctiles y pantalla LED.

Función Alarma
Un sonido le advertirá si la puerta se ha quedado abierta o si la temperatura del frigorífico aumenta inesperadamente como resultado de un corte en el suministro eléctrico.

Función Holiday
La temperatura interna del frigorífico cambiará automáticamente a 15ºC, mientras que el congelador seguirá funcionando. Se acabaron los olores desagradables y la formación de moho; el frigorífico y su contenido mantendrán un olor fresco.

Multi AirFlow System
El Multi AirFlow System proporciona una distribución uniforme del aire frío, que llega a cada rincón del frigorífico y permite que los alimentos alcancen rápidamente la temperatura óptima de almacenamiento.

Patas ajustables
Hisense ofrece una gama de producto de frio con patas ajustables para que puedas adaptarlo a cualquier superficie.

Super Freeze
La función Super Freeze asegura de manera rápida y estable la congelación de alimentos añadidos al congelador. Los alimentos se conservan mejor y permanecern nutritivos durante más tiempo.

Total No Frost
La innovadora tecnología Total no Frost impide la formación de cristales de hielo, evitando así la acumulación de escarcha y hielo en el frigorífico o congelador; no tendrá que volver a descongelar el congelador nunca más.
RB438N4BC3

Referencias específicas