• Fuera de stock

Combi Samsung RB38T603DSA Inox

SAMSUNG COMBI RB38T603DSA 203X60X63, eficiencia energética D.

Tecnología SpaceMax™

Más espacio interior manteniendo el mismo tamaño exterior. Samsung ha reducido el grosor de las paredes maximizando la capacidad interior alcanzando hasta 385 litros de capacidad neta*.

Enfría cada esquina por igual

All-Around Cooling

Cada compartimento del frigorífico se enfría por igual, de esquina a esquina, gracias al aire frío que sale por las ranuras dispuestas en cada balda. Por lo tanto, cada producto de cada estante se enfría por igual y se mantiene más fresco.

Preserva la frescura original el doble de tiempo

Optimal Fresh +

Disfruta de la libertad de almacenamiento. El cajón Optimal Fresh+ puede usarse como un solo cajón o separarse en dos zonas con diferentes temperaturas. El lado izquierdo está más frío, por lo que la carne y el pescado pueden mantenerse frescos el doble de tiempo*.

Humedad óptima para una mayor frescura

Humidity Fresh +

Preserva la textura y el sabor original de la comida perecedera durante más tiempo. En este cajón puedes ajustar la humedad simplemente girando el control. Consigue el ambiente ideal para almacenar diferentes frutas y verduras para que se mantengan frescas y jugosas.

Adiós a la escarcha

No Frost

No pierdas el tiempo y energía descongelando el frigorífico. La tecnología No Frost optimiza la circulación del aire para mantener una temperatura constante, evitando la acumulación de escarcha. También enfría mucho más rápido, optimizando el trabajo del sistema de refrigeración y aumentando su durabilidad.

Menos ruido y consumo

Tecnología Digital Inverter

Menos ruido y mayor eficiencia energética. El compresor Digital Inverter ajusta automáticamente la velocidad según la demanda de refrigeración. Es más silencioso que una biblioteca, emitiendo tan solo 35dB(B). Además, cumple con las nuevas regulaciones de energía ya que utiliza hasta un 50% menos de energía*, permitiéndote ahorrar dinero.

RB38T603DS

Referencias específicas