- Fuera de stock

SAMSUNG COMBI RB38T603DSA 203X60X63, eficiencia energética D.
Más espacio interior manteniendo el mismo tamaño exterior. Samsung ha reducido el grosor de las paredes maximizando la capacidad interior alcanzando hasta 385 litros de capacidad neta*.
Cada compartimento del frigorífico se enfría por igual, de esquina a esquina, gracias al aire frío que sale por las ranuras dispuestas en cada balda. Por lo tanto, cada producto de cada estante se enfría por igual y se mantiene más fresco.
Disfruta de la libertad de almacenamiento. El cajón Optimal Fresh+ puede usarse como un solo cajón o separarse en dos zonas con diferentes temperaturas. El lado izquierdo está más frío, por lo que la carne y el pescado pueden mantenerse frescos el doble de tiempo*.
Preserva la textura y el sabor original de la comida perecedera durante más tiempo. En este cajón puedes ajustar la humedad simplemente girando el control. Consigue el ambiente ideal para almacenar diferentes frutas y verduras para que se mantengan frescas y jugosas.
No pierdas el tiempo y energía descongelando el frigorífico. La tecnología No Frost optimiza la circulación del aire para mantener una temperatura constante, evitando la acumulación de escarcha. También enfría mucho más rápido, optimizando el trabajo del sistema de refrigeración y aumentando su durabilidad.
Menos ruido y mayor eficiencia energética. El compresor Digital Inverter ajusta automáticamente la velocidad según la demanda de refrigeración. Es más silencioso que una biblioteca, emitiendo tan solo 35dB(B). Además, cumple con las nuevas regulaciones de energía ya que utiliza hasta un 50% menos de energía*, permitiéndote ahorrar dinero.