La Tristar BL-4430 Blender le permite hacer los smoothies más deliciosos. La potente y resistente batidores mezcla todo tipo de ingredientes con facilidad e incluso cubitos de hielo sin problema. Además, esta batidora queda muy bien en la cocina, gracias a la carcasa de acero inoxidable y al selector con luz.

Los mejores resultados
La batidora Tristar le ofrece la oportunidad de preparar las mejores comidas: por supuesto, puede realizar un delicioso y saludable smoothie, pero la batidora también resulta perfecta para usarla, por ejemplo, para hacer sopas, salsas, aderezos, comida para bebé, batidos o cócteles. Las dos velocidades y el interruptor de impulsos le permiten decidir la suavidad. Con la práctica apertura de llenado en la tapa, puede añadir con facilidad ingredientes sin derramar nada.

Resistente y elegante
La batidora BL-4430 es una batidora sólida y estable. La carcasa de acero inoxidable con negro mate y selector con luz proporcionan a la batidora un estilo elegante. La jarra de cristal tiene un volumen muy grande de 1,5 litros, en el que los olores y los pigmentos no puede penetrar, por lo que la jarra permanece limpia y clara. Con una potencia de 500 W, esta batidora puede mezclar con facilidad tanto ingredientes duros como blandos. Las cuatro cuchillas de acero inoxidable son adecuadas también para picar hielo.

Práctica y segura
La batidora Tristar cuenta con todas las comodidades. Gracias a la base antideslizante, la batidora permanecerá estable en todas las encimeras. Al almacenar la batidora, puede usar el compartimento para cable para lograr una mayor comodidad. El indicador de nivel facilita aún más la medición de los ingredientes.

Fácil de limpiar
La batidora Tristar se puede desmontar por completo, lo que le permite limpiar todas las piezas de la batidora de manera minuciosa. Otra manera sencilla de limpiar la batidora con rapidez es poniendo agua caliente y una gota de lavavajillas en la batidora. Encienda la batidora y se limpiará en cuestión de segundos.

Contenido de la caja
Batidora Tristar, jarra de cristal desmontable con un volumen de 1,5 litros, bloque de cuchillas desmontable de acero inoxidable, manual de instrucciones

Tristar BL-4430 Batidora de vaso. Capacidad del tazón: 1,5 L, Tipo de control de velocidad: Paso, Tipo de control: Giratorio. Tipo: Batidora de vaso, Color del producto: Negro, Gris. Material del vaso: Vidrio, Material de la carcasa: Acero inoxidable, Material de la cuchilla: Acero inoxidable. Potencia: 500 W, Fuente de energía: Corriente alterna. Peso: 3,47 kg
Capacidad del tazón
1,5 L
Número de velocidades
2
Función de impulso
Si
Picahielos
Si
Tipo de control de velocidad
Paso
Tipo de control
Giratorio
Jarra portátil
Si
Capacidad
1,5 L
Interruptores de Seguridad
Si
Tipo
Batidora de vaso
Tazón extraible
Si
Color del producto
Negro, Gris
Almacenamiento de cable
Si
Tapa con orificio de llenado
Si
Base antideslizante
Si
Material del vaso
Vidrio
Material de la carcasa
Acero inoxidable
Material de la cuchilla
Acero inoxidable
Material de las jarras
Vidrio
Potencia
500 W
Fuente de energía
Corriente alterna
Peso
3,47 kg
Ancho del paquete
200 mm
Profundidad del paquete
430 mm
Altura del paquete
210 mm
Peso del paquete
3,83 kg
Cuchilla de acero inoxidable incluida
Si
Taza de medición
Si
Cantidad por contenedor (20ft)
1292 pieza(s)
Cantidad por contenedor (40ft)
2792 pieza(s)
Número de capas por palé
3
Número de cartones por capa
4
Cantidad por palé
48 pieza(s)
Ancho de la caja principal
42 cm
Longitud de la caja
44,8 cm
Alto de la caja principal
44,3 cm
Peso del envase completo
16,5 kg
Cantidad por caja
4 pieza(s)
Caja GTIN (EAN/UPC)
8713016444301
TRISTAR
BL4430

Ficha técnica

Potencia
500 W
Color del producto
Negro, Gris
Fuente de energía
Corriente alterna
Capacidad del tazón
1,5 L
Tipo
Batidora de vaso
Número de velocidades
2
Función de impulso
Si
Tazón extraible
Si
Picahielos
Si

16 otros productos en la misma categoría: