Placa de inducción Hisense I6337C

316,00 €
Impuestos incluidos

Placa de inducción Hisense I6337C con zona gigante y connect zone. Las dos zonas de la izquierda pueden combinar en 1 sola

Cantidad

Connect Zone

Con Connect Zone puedes configurar la encimera dependiendo de las necesidades en cada momento. Las dos zonas de la izquierda se pueden combinar verticalmente en una sola zona de cocción grande para poder utilizar un recipiente mas grande, una sartén ovalada o una plancha.

Zona gigante de 30 cm

Cocina a tu manera con la zona gigante de 30 centímetros ya que te permite utilizar recipientes muy grandes y cocinar así para toda la familia. Con esta zona, el tamaño de la zona de cocción ya no es un problema.

Inducción

Con la tecnología de Inducción, cocinamos mas rápido pero también de manera mas económica. Las placas de inducción son dos veces más rápidas que las convencionales y usan menos energía en comparación con las placas vitrocerámicas. Además, son más fáciles de limpiar y más seguras ya que el cristal no alcanza una temperatura tan extrema.

Rapid Boil

Rapid Boil es perfecta si necesitamos un menor tiempo de calentamiento. Esta función se utiliza para cocinar a máxima potencia durante un período de tiempo determinado aportando hasta un 35% de potencia adicional.

I6337C

Referencias específicas