Con ActiveWater se consumo lo que se necesita.

Tu lavadora te ahorra tiempo y esfuerzo. Nuestra tecnología ActiveWater logra unos resultados perfectos utilizando únicamente el agua que se necesita para cada ciclo de lavado. Sus sensores integrados ajustan el consumo de agua en función del tipo de tejido y de la cantidad, mientras que gracias a nuestro tambor y su estructura permiten que la ropa se absorba más rápidamente el agua. Elige una lavadora que te ayude a gestionar el uso del agua, solo lo necesario para cada ciclo de lavado, y te aporte tranquiladad y unos resultados perfectos.

SpeedPerfect: resultados perfectos en la mitad de tiempo*

SpeedPerfect: ropa perfectamente limpia y cuidada en la mitad de tiempo.* Combinalo con gran parte de los programas y obtendrás unos resutlados perfectos de lavado, con el mejor cuidado de la ropa, en menos tiempo. Por ejemplo, si seleccionamos el programa Mix a la vez que la función SpeedPerfect, puedes lavar hasta 4 kg de ropa perfectamente en tan solo 46 minutos. (*Dato obtenido comparando la duración del programa Sintéticos 40ºC y el programa Sintéticos 40ºC con la función SpeedPerfect)

Programa Rápido 30 min

Programa Rápido de 30 min, especialmente recomendado para poca ropa y poco sucia, y en tan solo 30 min, tu ropa limpia.

Función Pausa+Carga….y continúa

Esta función te permite detener la lavadora o secadora (siempre que el ciclo de lavado y secado lo permitan), abrir completamente la puerta e introducir las prendas olvidadas. Tras ello, bastará con que vuelvas a cerrar la puerta y el programa seguirá su ciclo.

Motor EcoSilence: 10 años de garantía

WUU28T60ES

Descargas

etiqueta energética

Descargas (930.44k)

2 otros productos en la misma categoría: