Serie 6000 ProSense®, ni más ni menos lavado que el que tus prendas necesitan

Tanto si lavas una camisa o llenas el tambor hasta arriba, las lavadoras de AEG ajustan el ciclo a cada carga reduciendo el desgaste y usando el mínimo tiempo, agua y energía necesarios para lograr un lavado a fondo. Así, evitan que las prendas y los colores sufran por un lavado excesivo.

ProSense®, ahorra tiempo, agua y energía

La tecnología ProSense® pesa automáticamente cada carga para ofrecer un lavado a medida. Sus sensores ajustan la duración del ciclo con precisión, así como la cantidad de agua y energía necesarias para cada colada. Así, las prendas no sufren por un lavado en exceso y el consumo energético se reduce.

SoftPlus, mejora la distribución del suavizante

La función SoftPlus se asegura de que el suavizante alcanza hasta la última fibra de los tejidos. Los movimientos del tambor dispersan la ropa para que el suavizante se distribuya de una manera más efectiva, así las fibras quedan suaves y protegidas prolongando la vida útil de cada prenda.

Eco TimeSave, lavado eficiente en el menor tiempo posible

Hay muchos programas económicos que ahorran energía. Pero el programa Eco TimeSave, también te ahorra mucho tiempo. Te permite seleccionar al tiempo las funciones de ahorro de tiempo y energía, ofreciéndote el lavado energéticamente eficiente más rápido posible.

Puerta XL, carga y descarga con facilidad

La práctica puerta de gran tamaño facilita enormemente la carga y descarga de la colada.

Motor Inverter, más eficiente y fiable

Los motores Inverter ofrecen mayor durabilidad y eficiencia energética. Su funcionamiento mediante imanes, sin escobillas, reduce el desgaste y las vibraciones y ofrece el máximo rendimiento con el mínimo nivel de ruido.

L6FBG842P

2 otros productos en la misma categoría: