Top ofertas

La empresa fue creada en junio de 1982 y el nombre está relacionado con la ubicación en Soutelo de Montes, en la provincia de Pontevedra (Galicia – España). El local de inicio es un bajo y sótano de aprox. 200 m2 incorporando al cabo de dos años otro bajo de 100m2 destinado a almacén.

En nuestros inicios nos dedicamos únicamente a la ferretería, bazar, Pequeño electrodoméstico y algo de línea blanca pero rapidamente se potenciaron los electrodomésticos habilitando una tienda para la venta exclusiva y una mejor especialización.

Desde el primer momento nuestra tienda fue un espacio abierto a nuestros clientes, cuando entraban no encontraban la barrera del mostrador que estaba situado al fondo del local y la mercancía con una colocación que la expone de la mejor manera para facilitar el poder ser tocada con toda libertad y para poder observar el producto que se disponian a comprar.

 Expositor Tienda

 

Soutelana cocina y electrodomesticos se encuentra Inscrita en el registro mercantil de pontevedra, hoja PO52331, Folio 185, Libro 3757, sección 1.

CIF B94051158