• Fuera de stock
Princess 312295 Bandeja Calienta Platos
  • Princess 312295 Bandeja Calienta Platos
  • Princess 312295 Bandeja Calienta Platos
  • Princess 312295 Bandeja Calienta Platos

Princess 312295 Bandeja Calienta Platos

Princess 312295 Bandeja Calienta Platos, 1000 W, 220 - 240 V, Negro, 1,5 m, 8 min, 60 min

La bandeja caliente Princess 312295 Warming Tray es un calienta platos con diseño moderno que se puede utilizar sin cables. Ya no tiene que andar con velas de té o gel; esta elegante bandeja caliente le ayudará a mantener calientes los platos y las fuentes.

Se mantiene caliente hasta una hora
La bandeja caliente Princess Warming Tray solo necesita 8 minutos para calentarse y, después de eso, mantendrá los platos calientes durante hasta una hora. Enchufe la bandeja caliente a la toma de corriente principal con el cable de alimentación durante el tiempo que tarde en calentarse. Una vez caliente, desenchufe el cable de alimentación y coloque el calienta platos donde quiera. La placa de acero inoxidable se mantendrá caliente durante 60 minutos y podrá volver a calentarse cuando hayan transcurrido.

Uso seguro
¿No está seguro de a qué hora necesita la bandeja caliente Princess Warming Tray? Deje que se caliente con total seguridad cuando falte más de una hora para que llegue su invitado. Gracias al control de temperatura automático y a la protección contra sobrecalentamiento, el calienta platos nunca estará demasiado caliente. Las asas y la base se mantendrán frías al tacto para que pueda moverla con seguridad desde la cocina a la ubicación donde se celebre la fiesta, por ejemplo, o hasta la mesa del comedor. Es una forma muy segura de mantener los platos y las salsas calientes, incluso cuando hay niños cerca.

Princess le ofrece 24 meses de garantía en todos los productos.

Contenido de la caja:

Bandeja caliente Princess Warming Tray, cable de alimentación extraíble, manual de instrucciones
Características:

Bandeja caliente elegante con una estructura de acero inoxidable para mantener calientes los aperitivos y las fuentesSe calienta en tan solo 8 minutos y se mantiene caliente durante 60 minutosNo necesita disponer de una toma de corriente gracias al cable de alimentación extraíbleMedidas de protección adicionales como el control de temperatura automático y la protección contra sobrecalentamientoNo necesita peligrosas velas de té ni gel inflamable



Princess 312295 Bandeja Calienta Platos. Fuente de alimentación: 1000 W, Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V. Color del producto: Negro, Longitud del cable: 1,5 m. Tiempo de calentamiento: 8 min, Tiempo de esterilización: 60 min
Fuente de alimentación
1000 W
Voltaje de entrada AC
220 - 240 V
Color del producto
Negro
Longitud del cable
1,5 m
Tiempo de calentamiento
8 min
Tiempo de esterilización
60 min
PRINCESS
312295

Ficha técnica

Color del producto
Negro
Fuente de alimentación
1000 W

Referencias específicas