El aire acondicionado portátil Tristar AC-5531 es eficiente, portátil y fácil de usar. El efecto refrigerante de este aire acondicionado se nota al instante de forma que la habitación alcanzará una temperatura confortable en poco tiempo. Por eso enseguida disfrutará del frescor en los calurosos días de verano. No tendrá que preocuparse por la factura de la electricidad, porque el aire acondicionado cuenta con la etiqueta energética A.

Ajuste según sus preferencias
La capacidad de enfriamiento del aire acondicionado AC-5531 es de 10.500 BTU y 3,0 kW, que lo convierte en un aire acondicionado adecuado para habitaciones de hasta 90m3. El flujo de aire producido es de 320m3 por hora. Puede seleccionar la temperatura entre 16 ⁰C y 31 ⁰C. El aire acondicionado tiene tres modos de funcionamiento diferentes: refrigeración, deshumidificación y ventilador.

Secado y ventilador
Cuando el aire acondicionado Tristar se usa como ventilador, dispone de dos velocidades de ventilador posibles. Además, también puede utilizarlo para secar el aire, con una deshumidificación de 1,3 litros por hora. El depósito de agua tiene un volumen de 0,5 litros y dispone de indicador de tanque lleno. Con esta función adicional, ya no le molestará más ni la humedad ni el aire agobiante. Además, el aire seco se enfría más rápido, de modo que la refrigeración será más eficaz si el aire es seco.

Fácil de controlar
El aire acondicionado Tristar es muy fácil de usar. El control remoto le permite controlar a distancia el aire acondicionado portátil de forma fácil. También puede ajustar el temporizador para que el aire acondicionado se encienda y se apague. Por lo tanto, puede controlar el clima de su casa en cualquier momento, incluso mientras duerme o ¡cómodamente desde su silla!

Práctico de usar
Gracias a las ruedas giratorias desplazar el aire acondicionado portátil Tristar es muy fácil. Por lo tanto, podrá utilizarlo dónde usted quiera. Gracias su tamaño compacto, no ocupa mucho espacio y permite guardarlo fácilmente pasado el verano.



Tristar le ofrece 24 meses de garantía en todos los productos.

¿Qué contiene la caja?
Aire acondicionado, Control remoto, Manual de instrucciones

Razones para escoger la aire acondicionado portátil Tristar AC-5531:Capacidad de enfriamiento de 10.500 BTU y 3,0 kW para enfriar una habitación de hasta 90m3Provisto de dos velocidades de ventilador y de función deshumidificadorCon Control remoto y temporizador digitalBajo consumo de energía: clase de eficiencia energética aAire acondicionado portátil y fácil de desplazar gracias a las ruedas giratorias



Tristar AC-5531 Aire acondicionado. Clase de eficiencia energética (refrigeración): A, Carga conectada: 1110 W. Color del producto: Blanco. Peso: 19 kg, Ancho del paquete: 318 mm, Profundidad del paquete: 373 mm
Tipo
Climatizador móvil "Monobloc"
Funciones de aire acondicionado
Enfriamiento, Deshumedecer, Ventilador
Capacidad de enfriamiento (max)
10500 BTU/h
Capacidad de enfriamiento en vatios (max)
3000 W
Eficiencia energética de enfriamiento
2,6
Nivel de ruido
65 dB
Número de velocidades
2
Capacidad de reservorio de agua
0,5 L
Capacidad de deshumidificación
1,3 l/h
Flujo de aire (alta velocidad)
320 m³/h
Adecuado para habitaciones hasta
90 m²
Medio de refrigeración
R410A
Peso del medio refrigerante
290 g
Temporizador
Si
Tipo de temporizador
Digital
Operado remotamente
Si
Indicador de llenado del depósito de agua
Si
Ajustes de termostato
Si
Clase de eficiencia energética (refrigeración)
A
Carga conectada
1110 W
Color del producto
Blanco
Peso
19 kg
Ancho del paquete
318 mm
Profundidad del paquete
373 mm
Altura del paquete
878 mm
Peso del paquete
21 kg
Manual de usuario
Si
Mando a distancia
Si
TRISTAR
AC5531

Ficha técnica

Color del producto
Blanco
Tipo
Climatizador móvil "Monobloc"
Nivel de ruido
65 dB
Peso
19 kg
Capacidad de enfriamiento (max)
10500 BTU/h
Capacidad de enfriamiento en vatios (max)
3000 W
Eficiencia energética de enfriamiento
2,6
Clase de eficiencia energética (refrigeración)
A

5 otros productos en la misma categoría: