categoria
Gran Electrodoméstico

Comprar un electrodoméstico para la cocina suele suponer una gran inversión, por lo que la satisfacción total de nuestros clientes es nuestro principal interés.

Subcategorías

  • Lavadoras

    Lo principal es decidir si buscas una lavadora independiente o bien, si quieres una lavadora secadora todo en uno. Si te decantas por la lavadora, ten en cuenta si la quieres de carga frontal o de carga superior Dependerá del espacio que tengamos.

    Si en casa sois pocos (3 personas) o si vais a usarla de manera puntual (en una segunda casa), una lavadora de 5 o 6Kg de capacidad es suficiente. Si sois más en casa o si tienes pensado lavar ropa grande como colchas o cortinas, será mejor elegir una de 8kg de capacidad o superior. Dentro del consumo, cuanto más se aproxime a la clase A+++, más ahorrarás a la larga.

  • Secadoras

    En las zonas muy húmedas o lluviosas, una secadora es prácticamente indispensable. Una secadora es un electrodoméstico que consume mucha energía pero las nuevas con bomba de calor permiten un ahorro de hasta un 50% en el consumo eléctrico. Dentro de las secadoras existen de 2 tipos, de condensación o de evacuación. Las de evacuación necesitan una salida al exterior. Con la de condensación no tendrás ese problema y podrás colocarla en el lugar que quieras incluso, si es de la misma marca que la lavadora, podrás ponerla en columna con un kit de unión.

  • Frigos y congeladores

    Encuentra los frigoríficos o congeladores que necesites tanto de 1 puerta para aquellos que no necesitan demasiado espacio, con 2 puertas con un espacio para congelar. Los más comunes son los frigoríficos combinados. Presta atención a las eficiencias energéticas ya que existen diferencias bastante grandes de ahorro energético entre una clase u otra

  • Lavavajillas

    Lavavajillas de calidad a buen precio en soutelana cocina y electrodomésticos, podrás ver la gran gama de marcas que nos distribuyen sus lavavajilas.

  • Cocinas de gas y eléctricas

    A continuacion se presenta la variedad de Cocinas de gas y electricas que posee Soutelana cocina y electrodomesticos. Podrás encontrar cocinas con horno a gas, cocinas con portabombonas, mixtas de gas y eléctricas. Las principales marcas de fabricantes de cocinas de gas, meireles, tensai, smeg.

  • Encimeras

    En soutelana cocina y electrodomésticos te presentamos la gran variedad de encimeras que tenemos para que puedas cocinar en las mejores condiciones. 

  • Vitrocerámica

    A continuacion se presenta la variedad de encimeras vitroceramicas que posee Soutelana cocina y electrodomesticos

  • Hornos y microondas

    A continuacion se presenta la variedad de hornos y microondas que posee Soutelana cocina y electrodomesticos

  • Campanas extractoras

    Podrá ver, comparar y comprar las campanas extractoras de humos de cocina, fijas, extraíbles y decorativas que posee Soutelana cocina y electrodomesticos

  • Fregaderos

    En la tienda cocina y electrodomésticos soutelana, tenemos una gran variedad de fregaderos, para que pueda elegir y llevarse a casa el que mejor se adecué a sus exigencias, 

  • Monomandos y grifos

    A continuacion se presenta la variedad de grifos y monomandos que posee Soutelana cocina y electrodomesticos

  • No disponible

    Fórmula quitamanchas POLTI PAEU0135 Actúa a fondo en las manchas sin dejar cercos, porque no sólo disuelve la suciedad sino que la desintegra a nivel molecular. HP007 Fórmula quitamanchas también se puede usar para prendas de color, actúa directamente sobre el residuo graso de la mancha, sin correr riesgos de desteñir el tejido. 

    5,45 €