Esté fresco en los calurosos días de verano con el ventilador de mesa Tristar. Con un motor de 20 W y un diámetro de 25 centímetros este ventilador le mantendrá fresco en días calurosos. Tiene dos ajustes de velocidad diferentes para que pueda utilizar el flujo de aire que le sea más adecuado. El ventilador de mesa retro metálico se adapta perfectamente a cualquier interior.

Ajustes sencillos
El ventilador de mesa Tristar dispone de un interruptor en la parte superior para que pueda seleccionar uno de los ajustes de flujo de aire. Gracias a los dos ajustes de flujo de aire diferentes podrá seleccionar el ajuste más adecuado para usted y su entorno. Gracias a su resistente estructura metálica el ventilador es robusto. El divertido diseño retro lo convierte en perfecto para interiores modernos y retros.

Fácil de desplazar
Gracias a su modesto tamaño y a su resistente asa, el ventilador de mesa Tristar es fácil de levantar y transportar. Lo puede utilizar en casa o en la oficina como ventilador de escritorio. El ventilador es estable gracias a las patas antideslizantes que también amortiguan las vibraciones del ventilador.

Tristar le ofrece 24 meses de garantía en todos los productos

Contenido de la caja:
Ventilador de mesa retro Tristar, Manual de instrucciones

Razones para escoger el ventilador de mesa retro Tristar:Motor de 20 W para un potente flujo de aireDos ajustes de velocidad diferentes para su confort.Encaja a la perfección en cualquier interior gracias a su diseño retroRobusto gracias a su estructura metálica de alta calidad y a sus pies antideslizantes.Disponible en varios colores



Tristar VE-5967 Ventilador Retro de metal. Tipo: Ventilador con aspas para el hogar, Color del producto: Plata, Blanco, Ubicación: Mesa. Alimentación: Corriente alterna, Consumo energético: 20 W, Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V. Peso: 1,65 kg. Ancho del paquete: 150 mm, Profundidad del paquete: 290 mm, Altura del paquete: 345 mm. Cantidad por palé: 80 pieza(s)
Tipo
Ventilador con aspas para el hogar
Color del producto
Plata, Blanco
Ubicación
Mesa
Número de velocidades
2
Auto oscilante
No
Ajustes de altura
No
Material de la carcasa
Metal
Nivel de ruido
49,5 dB
Velocidad de ventilador (max)
1800 RPM
Diámetro de ventilador
25 cm
flujo de aire
890 m³/h
Tipo de control
palanca
Número de aspas del ventilador
4
Agarradera(s)
Si
Alimentación
Corriente alterna
Consumo energético
20 W
Voltaje de entrada AC
220 - 240 V
Protección contra sobrecalentamiento
Si
Peso
1,65 kg
Manual de usuario
Si
Ancho del paquete
150 mm
Profundidad del paquete
290 mm
Altura del paquete
345 mm
Peso del paquete
2,1 kg
Cantidad por palé
80 pieza(s)
TRISTAR
VE5967

Ficha técnica

Color del producto
Plata, Blanco
Número de velocidades
2
Consumo energético
20 W
Ubicación
Mesa
Auto oscilante
No
Ajustes de altura
No
Alimentación
Corriente alterna

16 otros productos en la misma categoría: