A partir de ahora, podrá cocinar un arroz delicioso en unos minutos con esta arrocera. No deberá preocuparse más por pasarse con la cocción del arroz, porque una vez cocido pasará automáticamente a la función para mantener caliente. Gracias a su elegante diseño, su gran capacidad de 2,2 litros y a la potencia de 900 W, esta arrocera es la mejor elección para su cocina.

Muy intuitiva
Esta arrocera es de gran ayuda para esos días ajetreados, solo tendrá que poner el agua y el arroz en la cubeta Gracias a la desconexión automática y a la protección contra ebullición en seco, no tendrá que volver a preocuparse por el arroz. Una vez está cocido, la arrocera pasa automáticamente a la función para mantener caliente. La temperatura de la cubeta se mantiene entre 70 y 75 °C para mantener el arroz caliente y delicioso durante horas.

Gran capacidad
Con una capacidad de 2,2 litros puede cocinar hasta 15 raciones de arroz a la vez. Pero también es posible cocinar cantidades más pequeñas de arroz. La arrocera Tristar es adecuada para familias grandes.

Fácil de limpiar
La arrocera Tristar está equipada con una cubeta interior con recubrimiento antiadherente que evita que el arroz se pegue a la cubeta y es muy fácil de limpiar. Además, la cubeta interior es extraíble por lo que es todavía más fácil limpiarla.

Diseño moderno y práctico
El diseño de acero inoxidable da un toque elegante a la arrocera. Dos luces indican si la arrocera está enchufada y si la función para mantener caliente está activada. Los pies antideslizantes le dan más estabilidad y la hacen fácil de usar. Además, recibirá una cuchara, un medidor y una espátula para que pueda medir las raciones.

La garantía del producto es de 24 meses.

Contenido de la caja:
Arrocera, Cuchara, Espátula, Medidor

Características:Exterior en acero inoxidable con luces indicadoras y patas antideslizantesCapacidad de 2,2 L y potencia de 900 WCubeta interna extraíble con recubrimiento antiadherenteProtección contra ebullición en seco y función para mantener caliente (70-75 °C)Incluye cuchara, medidor y espátula



Tristar RK-6129 Arrocera. Color del producto: Negro, Acero inoxidable, Volumen: 2,2 L, Material de la carcasa: Acero inoxidable. Potencia: 900 W, Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V, Frecuencia de entrada AC: 50 - 60 Hz
Color del producto
Negro, Acero inoxidable
Volumen
2,2 L
Pantalla incorporada
No
Capa antiadherente
Si
Función mantener caliente
Si
Interruptor de encendido/apagado integrado
Si
Tazón extraible
Si
Luz de indicación
Si
Protección aceitosa-seca
Si
Tapa desmontable
Si
Agarradera(s)
Si
Fácil de limpiar
Si
Material de la carcasa
Acero inoxidable
Apagado automático
Si
Potencia
900 W
Voltaje de entrada AC
220 - 240 V
Frecuencia de entrada AC
50 - 60 Hz
Taza de medición
Si
Espátula
Si
Cuchara incluida
Si
TRISTAR
RK6129

Ficha técnica

Potencia
900 W
Color del producto
Negro, Acero inoxidable
Pantalla incorporada
No
Volumen
2,2 L

8 otros productos en la misma categoría: