¿No se decide entre cocinar la comida a la plancha o a la parrilla? La Princess 103025 Table Chef Duo combina ambas funciones en un aparato para que no tenga que escoger. La pequeña curva de la placa garantiza que todos los jugos y las grasas se drenen. Gracias a ella, la parrilla Table Chef Duo también es adecuada para llevar un estilo de vida saludable. Pronto será su forma favorita de cocinar.

Combinación de plancha y parrilla
La parrilla Table Chef Duo de Princess le permite asar y freír al mismo tiempo. Utilice el lado con las líneas de parrilla para que estas queden perfectamente marcadas en los filetes. El lado plano es ideal para freír pescado, verduras y aros de cebolla. No tiene que utilizar aceite ni mantequilla y toda la grasa que desprende la comida va a parar automáticamente a la bandeja de goteo de la grasa. Es mucho mejor que las sartenes tradicionales.

Estructura de bambú elegante
La plancha Table Chef Duo de Princess es uno de los productos de diseño moderno de la gama Princess Pure. Todos los dispositivos incorporan bambú en el diseño y quedan muy bien juntos. Además de ser bonito, el bambú es un material duradero y resistente que se mantiene frío al tacto para que pueda cambiar la plancha de sitio fácilmente.

Reúnase con la familia y los amigos
Puede utilizar la plancha con parrilla para sustituir su sartén tradicional, pero también puede colocarla en la mesa del comedor y dejar que cada uno disfrute preparando su propia comida. La gran superficie de 50 x 25 cm es adecuada para 4 personas.

Cable de alimentación extraíble y extralargo con termostato
La plancha Table Chef Duo de Princess tiene un cable de alimentación extraíble y extralargo de 1,8 metros con un termostato incorporado. Con él, podrá seleccionar la temperatura perfecta para asar a la parrilla o freír. Con una potencia de 1800 W, la plancha con parrilla se calienta muy rápidamente y dora la carne a la perfección.

Fácil de limpiar
Es fácil de limpiar ya que la grasa y los jugos se drenan, y el revestimiento antiadherente evita que queden restos de comida en la plancha Table Chef Duo de Princess. Vacíe la bandeja de goteo y métala en el lavavajillas junto con la plancha con parrilla. Si desea proteger la plancha aún más, límpiela simplemente con un paño húmedo.

Todos los productos Princess cuentan con una garantía de 24 meses

Contenido de la caja:
Plancha Princess 103030 Table Chef Duo, bandeja de goteo para la grasa, manual de instrucciones

Características:Disfrute asando carnes, pescado, verduras, huevos y creps en la combinación de plancha y parrillaEstructura de bambú duradera con un aspecto natural moderno que encaja con todos los productos de la gama Princess PureDisfrute de una cena agradable de hasta 4 personas gracias a la gran superficie de 50 x 25 cmEl potente elemento calentador de 1800 W se calienta rápidamente y se mantiene caliente durante un largo tiempoFácil de limpiar gracias a la bandeja de goteo para la grasa y a las piezas aptas para el lavavajillas



Princess 103025 Luz de seguridad. Tipo de dispositivo: Sobremesa, Color del producto: Negro, Material de la carcasa: Madera. Tipo de control: Giratorio. Potencia: 1800 W, Voltaje de entrada AC: 220-240 V. Peso: 3,1 kg, Ancho del paquete: 626 mm, Profundidad del paquete: 278 mm
Tipo de dispositivo
Sobremesa
Color del producto
Negro
Material de la carcasa
Madera
Número de personas
4 personas(s)
Ajustes de termostato
Si
Mango frío al tacto
Si
Cable de alimentación desmontable
Si
Longitud del cable
2 m
Tipo de control
Giratorio
Capa antiadherente
Si
Partes de platos a prueba de agua
Si
Fácil de limpiar
Si
Potencia
1800 W
Voltaje de entrada AC
220-240 V
Número de espátulas incluidas
4
Peso
3,1 kg
Ancho del paquete
626 mm
Profundidad del paquete
278 mm
Altura del paquete
108 mm
Peso del paquete
3,7 kg
PRINCESS
103025

Ficha técnica

Potencia
1800 W
Tipo de dispositivo
Sobremesa
Color del producto
Negro
Material de la carcasa
Madera

16 otros productos en la misma categoría: