La parrilla Princess 162830 Stone & Raclette Party combina parrilla de piedra y raclette. La superficie para cocinar se divide en una parrilla de piedra de alta calidad y una plancha reversible. Asar en una piedra caliente es una forma divertida de disfrutar de una cena con la familia y los amigos de un modo saludable. No necesita utilizar aceite ni mantequilla ya que la piedra está muy caliente y dora la carne, el pescado y las verduras.

Plancha de piedra de alta calidad con un elemento calefactor
Tampoco tendrá que precalentar la parrilla de piedra en el horno gracias al elemento calefactor integrado. También mantiene la piedra caliente y crepitante mucho más tiempo para que no tenga que parar y recalentarla. Esta es la forma moderna de preparar comida en una plancha de piedra en casa. Esparza un poco de sal en la plancha de piedra para evitar que la carne se pegue y sazonarla a la vez. Una forma saludable y agradable de cenar juntos.

Siempre a la mejor temperatura
La parrilla Stone & Raclette Party de Princess dispone de un termostato integrado para que ajuste la temperatura como desee. Se calienta muy rápido gracias a la potencia de 1300 W. Nunca tendrá que esperar mucho tiempo antes de empezar a comer. Tampoco tendrá que precalentar la parrilla de piedra en el horno. El elemento calefactor mantiene la piedra caliente y crepitante mucho más tiempo para que no tenga que parar y recalentarla.

Prepare comidas increíbles con la familia y los amigos
La gran superficie para cocinar de la parrilla Stone & Raclette Party de Princess mide 42 x 21 cm para que puedan reunirse alrededor de ella y disfrutar cocinando juntos hasta 8 personas. Perfecta para los fines de semana o para las fiestas. Junto con la parrilla, recibirá 8 sartenes y 8 espátulas de madera

Fácil de limpiar
La parrilla Stone & Raclette Party de Princess es fácil de limpiar porque los alimentos no se pegan al revestimiento antiadherente de alta calidad. Pásele una toallita de cocina a la parrilla y a las placas de piedra y métalas en el lavavajillas junto con las sartenes.

Princess le ofrece 24 meses de garantía en todos los productos.

Contenido de la caja:
Parrilla Stone & Raclette Party de Princess, 8 sartenes para raclette, 8 espátulas de madera, manual de instrucciones

Características:Combine la plancha de piedra y la raclette cuando estén todos juntos para que cada uno prepare su comida favoritaEstructura negra elegante con un termostato integrado para cocinar a una temperatura óptimaSuperficie para cocinar grande de 42 x 21 cm adecuada para hasta 8 personas que incluye 8 sartenes y espátulasNo es necesario calentar de antemano la plancha de piedra en el horno gracias a la potencia de 1300 WFácil de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas



Princess 162830 Raclette 8 Stone Grill Party. Potencia: 1300 W, Voltaje de entrada AC: 220-240 V. Peso: 5,2 kg, Ancho del paquete: 242 mm, Profundidad del paquete: 140 mm. Número de cacerolas: 8 pieza(s)
Número de personas
8 personas(s)
Capa antiadherente
Si
Ajustes de termostato
Si
Número de funciones
2
Fácil de limpiar
Si
Luz de indicación
Si
Color del producto
Negro
Factor de forma
Rectangular
Placas desmontables
Si
Material de la placa
Piedra
Base antideslizante
Si
Dimensiones de la superficie de la parrilla (LxP)
240 x 210 mm
Mango frío al tacto
Si
Tipo de control
Giratorio
Longitud del cable
2 m
Potencia
1300 W
Voltaje de entrada AC
220-240 V
Peso
5,2 kg
Ancho del paquete
242 mm
Profundidad del paquete
140 mm
Altura del paquete
562 mm
Peso del paquete
5,4 kg
Número de cacerolas
8 pieza(s)
Número de espátulas incluidas
8
PRINCESS
162830

Ficha técnica

Capa antiadherente
Si
Potencia
1300 W
Número de personas
8 personas(s)

16 otros productos en la misma categoría: