• Fuera de stock
Tristar BP-2965 Plancha de asar
  • Tristar BP-2965 Plancha de asar
  • Tristar BP-2965 Plancha de asar
  • Tristar BP-2965 Plancha de asar

Tristar BP-2965 Plancha de asar

Tristar BP-2965 Plancha de asar, Negro, Independiente, 1 zona(s), 460 x 260 mm, Giratorio, 2000 W

La plancha Tristar BP-2965 tiene una alta potencia de 2000 W con la que alcanza rápidamente la temperatura deseada. El termostato le permite ajustar exactamente la temperatura correcta. Gracias al recubrimiento antiadherente y a que las piezas se pueden lavar en el lavavajillas, puede limpiar la parrilla fácilmente.

Diseño práctico
La parrilla Tristar tiene un diseño práctico que hace que resulte muy cómoda de usar. La parrilla cuenta con asas frías al tacto para que pueda tocarlas siempre con seguridad. Con una superficie para cocinar de 46 x 26 cm, la parrilla ofrece mucho espacio. Además, la base antiadherente garantiza que la parrilla permanece estable en la mesa.

Horneado más saludable
La parrilla Tristar cuenta con un sistema integrado de goteo de grasa que lleva automáticamente la grasa a la bandeja para la grasa. De esta manera, logrará un resultado más saludable y, a la vez, muy crujiente. La parrilla cuenta con un cable extraíble con termostato para poder ajustar la temperatura que desee en función del plato que desee preparar. La alta potencia de 2000 W permite que la plancha se caliente rápidamente, además de ajustar la temperatura con precisión.

Fácil de limpiar
La parrilla Tristar es muy sencilla de limpiar. El recubrimiento antiadherente le permite limpiar la plancha en un momento a la vez que garantiza que no se pega nada al cocinar. Además, las piezas sueltas se pueden lavar incluso en el lavavajillas. Por tanto, limpiar la parrilla no supondrá un problema.

Tristar BP-2965 Plancha de asar. Color del producto: Negro, Tipo de instalación: Independiente, Número de zonas de cocción: 1 zona(s). Potencia: 2000 W. Peso: 2 kg. Ancho del paquete: 590 mm, Profundidad del paquete: 275 mm, Altura del paquete: 109 mm
Color del producto
Negro
Tipo de instalación
Independiente
Número de zonas de cocción
1 zona(s)
Superficie de cocción (LxP)
460 x 260 mm
Tipo de control
Giratorio
Base antideslizante
Si
Mango frío al tacto
Si
Bandeja de goteo
Si
Placas a prueba de lavavajillas
Si
Capa antiadherente
Si
Interruptor de encendido/apagado integrado
Si
Ajustes de termostato
Si
Potencia
2000 W
Peso
2 kg
Ancho del paquete
590 mm
Profundidad del paquete
275 mm
Altura del paquete
109 mm
Peso del paquete
2,5 kg
Cantidad
1
TRISTAR
BP2965

Ficha técnica

Potencia
2000 W
Color del producto
Negro
Tipo de instalación
Independiente

Referencias específicas