La freidora Tristar FR-6935 tiene una gran capacidad de 3 litros y alcanzará la temperatura deseada rápidamente, gracias a una potencia de 2000 W. La freidora se puede limpiar con facilidad porque se puede desmontar rápidamente y los componentes sueltos se pueden lavar en el lavavajillas.

Grande y práctica
La freidora Tristar cuenta con una gran capacidad de 3 litros que hace que sea perfecta para toda la familia. La temperatura se puede configurar fácilmente en 190⁰ C con un selector, mientras que las luces indicadoras le muestran si la freidora está encendida. Puede guardar fácilmente la freidora gracias al asa retráctil y desmontable y al compartimento para cable.

Zona fría
La freidora Tristar cuenta con una zona fría. Esto significa que hay algo de espacio debajo de la resistencia de calentamiento donde el aceite se caliente menos. Todas las migas de, por ejemplo, los aperitivos o las patatas fritas caerán, pero no se quemarán gracias a la zona fría. De esta manera, el aceite permanecerá nuevo más tiempo y la fritura será más saludable.

Práctica de usar
La freidora FR-6935 garantiza la seguridad debido a la protección contra sobrecalentamiento. Además, la freidora se puede limpiar en cuestión de segundos porque se puede desmontar con facilidad. Asimismo, los componentes sueltos también se pueden lavar en el lavavajillas. El recipiente para aceite esmaltado es fuerte y manejable.

Tristar le ofrece 24 meses de garantía en todos los productos.

Contenido de la caja
Freidora Tristar, bandeja interior extraíble, cesta con mango desmontable, manual de instrucciones

Razones para escoger la freidora Tristar FR-6935:Freidora espaciosa con capacidad de 3 litros que resulta perfecta para toda la familiaLa freidora se puede limpiar con facilidad y las piezas sueltas se pueden lavar en el lavavajillas.La freidora alcanza rápidamente la temperatura correcta gracias a la potencia de 2000 W.Panel de control sencillo para ajustar la freidora hasta 190⁰ C con un selector y luz indicadoraLa zona fría le permite freír de manera más saludable y mantener el aceite nuevo durante más tiempo.



Tristar FR-6935 Freidora. Tipo de producto: Freidora, Capacidad: 3 L, Temperatura (min): 150 °C. Tipo de construcción: Sencillo, Color del producto: Negro, Acero inoxidable, Tipo de control: Giratorio. Potencia: 2000 W. Peso: 3 kg, Ancho del paquete: 226 mm, Profundidad del paquete: 427 mm. Cantidad por palé: 48 pieza(s), Cantidad por contenedor (20ft): 1008 pieza(s), Cantidad por contenedor (40ft): 2058 pieza(s)
Tipo de producto
Freidora
Capacidad
3 L
Ajustes de termostato
Si
Temperatura (min)
150 °C
Temperatura (máx)
190 °C
Tipo de construcción
Sencillo
Color del producto
Negro, Acero inoxidable
Tazón extraible
Si
Tipo de control
Giratorio
Partes de platos a prueba de agua
Si
Material
Acero inoxidable
Mango frío al tacto
Si
Zona fría
Si
Pantalla incorporada
No
Luz de indicación
Si
LED de energía
Si
Potencia
2000 W
Protección contra sobrecalentamiento
Si
Peso
3 kg
Ancho del paquete
226 mm
Profundidad del paquete
427 mm
Altura del paquete
260 mm
Peso del paquete
3,6 kg
Cantidad por palé
48 pieza(s)
Cantidad por contenedor (20ft)
1008 pieza(s)
Cantidad por contenedor (40ft)
2058 pieza(s)
Cantidad por contenedor intermodal (40ft, HC)
2350 pieza(s)
TRISTAR
FR6935

Ficha técnica

Potencia
2000 W
Color del producto
Negro, Acero inoxidable
Capacidad
3 L
Ajustes de termostato
Si
Tazón extraible
Si
Tipo de control
Giratorio
Pantalla incorporada
No
Tipo de producto
Freidora
Tipo de construcción
Sencillo
Partes de platos a prueba de agua
Si

16 otros productos en la misma categoría: