Licuadora compacta siempre a mano en la encimera de la cocina
Con solo la mitad de tamaño, esta licuadora ocupa un espacio limitado. Puedes dejarla en la encimera de la cocina o guardarla fácilmente.

Exprime directamente en el vaso
Esta licuadora permite utilizar su propio vaso (altura máxima de 12 cm). Colócalo directamente bajo el grifo integrado y ponte a licuar.

Prepara hasta 1,5 l de una vez
Gracias al innovador sistema de extracción QuickClean, podrás preparar hasta 1,5 l de zumo de una vez sin necesidad de vaciar el depósito de pulpa.

Tecnología QuickClean con tamiz electropulido
Muchas fibras de pulpa se suelen atascar en el tamiz, lo que dificulta su limpieza. Gracias al proceso de electropulido, todas las superficies del tamiz son suaves. Esto ayuda a repeler las fibras con un utensilio de cocina estándar (esponja o cepillo).

Toda la pulpa se recoge en un mismo sitio para un vaciado fácil
Toda la pulpa se recoge en el único lugar en el que debería estar: el recipiente de pulpa. Gracias a su diseño redondo y sus superficies suaves, es fácil acceder a él y extraerlo. Esto significa que ya no es necesario quitar la pulpa de otras piezas como la tapa.

Todas las piezas se montan rápida y fácilmente
Las diferentes piezas de la licuadora se han diseñado para montarlas y manipularlas de forma intuitiva. Esto facilita drásticamente todo el proceso de limpieza.

Antigoteo para evitar que el zumo gotee
Cuando se activa, la función antigoteo evita que la licuadora gotee. La boquilla antigoteo es muy fácil de limpiar, ya que es desmontable y está fabricada con materiales aptos para el lavavajillas. Con un simple movimiento, evitarás que el zumo gotee y mantendrás la encimera limpia.

Comprobación fácil de la pulpa con recipiente de pulpa transparente
Disfruta de una experiencia de procesamiento realmente interactiva. La tapa y el recipiente de pulpa son transparentes, por lo que puedes ver las frutas y verduras que se están procesando. También verás directamente si el recipiente está lleno, lo que indica que es hora de vaciarlo.

Todas las piezas desmontables son aptas para el lavavajillas
Todas las piezas desmontables se pueden lavar en el lavavajillas.

Philips Viva Collection Licuadora HR1832/00. Color del producto: Negro, Tipo de visualizador: LED, Capacidad del contenedor de pulpa: 1 L. Material jarra: PP Plastic, Material de la tapa y contenedor de pulpa: Estireno-acrilonitrilo (SAN), Material de la carcasa: Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS). Potencia: 400 W, Voltaje de entrada AC: 220/240 V, Frecuencia de entrada AC: 50 - 60 Hz
Color del producto
Negro
Contenedor de jugo
Si
Tipo de visualizador
LED
Capacidad del contenedor de pulpa
1 L
Contenedor de zumo
0,5 L
Diámetro del orificio de entrada
5,5 cm
Longitud del cable
0,8 m
Almacenamiento de cable
Si
Base antideslizante
Si
Fácil de limpiar
Si
Capacidad de la jarra de zumo
500 ml
Pinza de seguridad (es)
Si
Función anti goteo
Si
Material jarra
PP Plastic
Material de la tapa y contenedor de pulpa
Estireno-acrilonitrilo (SAN)
Material de la carcasa
Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS)
Potencia
400 W
Voltaje de entrada AC
220/240 V
Frecuencia de entrada AC
50 - 60 Hz
contenedores de pulpa
Y
Philips
HR1832/00

Ficha técnica

Potencia
400 W
Color del producto
Negro
Contenedor de jugo
Si

16 otros productos en la misma categoría: