Top ofertas

categoria
Lavadoras

Lo principal es decidir si buscas una lavadora independiente o bien, si quieres una lavadora secadora todo en uno. Si te decantas por la lavadora, ten en cuenta si la quieres de carga frontal o de carga superior Dependerá del espacio que tengamos.

Si en casa sois pocos (3 personas) o si vais a usarla de manera puntual (en una segunda casa), una lavadora de 5 o 6Kg de capacidad es suficiente. Si sois más en casa o si tienes pensado lavar ropa grande como colchas o cortinas, será mejor elegir una de 8kg de capacidad o superior. Dentro del consumo, cuanto más se aproxime a la clase A+++, más ahorrarás a la larga.

Subcategorías

  • Carga Frontal

    Las lavadoras de carga frontal son las más comunes en nuestras casas. En nuestro catálogo podrás encontrar todo tipo de modelos de lavadoras, desde 5kg que son las más pequeñas, pasando por las de 8kg que son las más comunes o las de mayor capacidad que son las de 12kg. Debemos fijarnos aparte de los kg en la velocidad de centrifugado y la clase energética. 

  • Carga superior

    Las lavadoras de carga superior son útiles para lugares donde tenemos un espacio pequeño al ser menos anchas que las de carga frontal. Este tipo de lavadoras también es muy empleado para personas con problemas lumbares o de edad a las que le cueste más agacharse a coger peso. La capacidad oscila entre los 5kg y los 8kg. 

  • Lavadoras-Secadoras

    Las lavadoras secadoras o lavasecadoras son la opción para cuando no disponemos de espacio suficiente para tener ambas. Debemos tener en cuenta de que la capacidad de lavado y la capacidad de secado no es la misma, para un óptimo secado de la ropa, la cantidad de kg a secar es menor que la capacidad máxima de lavado