Trucos para las planchas del pelo

Aunque pueda parecer fácil, el pasarse la plancha de pelo puede resultar una tarea bastante difícil y que además, podremos dañar nuestro cabello. Por eso, hemos creado unos pocos consejos y trucos con los que intentaremos que sea una tarea sencilla.

PHS5987

Lo primero, asegúrate de que, si tienes pensado usarlo con el pelo húmedo, tu plancha sea válida para usarla ya que de no ser así, te quemarás el pelo. Si la usamos con mucha frecuencia, se puede aplicar un protector de calor, con esto, protegeremos la cutícula del cabello. De todos modos, es bueno que dejemos descansar algunos días el cabello y no usar la plancha con demasiada frecuencia.

Plánchalo por partes, utiliza pinzas de pelo para ir trabajando por mechones, además, debes de llevar bien alisada la parte inferior para que, en cuanto haya un poco de humedad, el pelo se infle.

Recuerda peinarlo primero, para que no  te encuentres con nudos y la plancha se deslice sin ningún tipo de problema.

Presta especial atención a las puntas ya que son la parte más dañada, en donde habría que aplicar un producto que nos aporte nutrientes

Para terminar, una buena conservación es BÁSICO, debemos de limpiar las placas una vez estén frías con un trapo un poco húmedo, ya que siempre pueden quedar restos y con esto, le daremos una vida útil mayor a nuestra plancha.

 

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Menú