Sistema de eliminación de vello IPL

Muchas técnicas y sistemas se han puesto en marcha año tras año para dar una solución parcial o definitiva al crecimiento del vello en nuestro cuerpo. Especialmente las mujeres suelen utilizar cuanto producto o tratamiento aparece en el mercado para eliminar el vello del cuerpo definitivamente, o al menos retrasar su rápido crecimiento.

depiladora-philips-ipl-lumea-comfort

El sistema de eliminación de vello IPL es el más recomendado por sus excelentes resultados a corto, mediano y largo plazo, pero una dificultad que encuentran muchas personas al intentar usarlo es que se propone con un precio elevado por sesión en los centros de estética y no todo tienen los medios o la capacidad de pagarlo.

Lumea Precision de Philips es un sistema de eliminación de vello IPL que ha llegado al mercado para que más personas tengan acceso directo a lo que siempre han anhelado. El aparato puede ser transportado a todas partes y solo requiere una inversión inicial.

 

Características principales:

 

  • Cuenta con 5 niveles de potencia de luz que se ajustan de acuerdo al tono de piel y colores del vello corporal
  • Se puede utilizar principalmente en piernas, ingles y axilas, para el rostro se debe acondicionar el cabezal especial
  • No está diseñado para hombres, solo se ajusta a las condiciones femeninas para otorgar los resultados esperados
  • Con el uso adecuado de este sistema semana tras semana, se logra inhibir el crecimiento del vello. Dos semanas para ingles y axilas; cuatro semanas para piernas
  • El sistema de eliminación de vello IPL Lumea Precision funciona con batería, en el nivel 5 la batería alcanza para aproximadamente 150 pulsos, y 465 pulsos en el nivel más bajo.

 

El sistema de eliminación de vello IPL ha sido probado dermatológicamente y trabaja mejor que el conocido tratamiento por láser, porque abarca mayor proporción de la piel y evita gran variedad de efectos secundarios.

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Menú