Secadora SIEMENS WT45W230EE

Si estás pensando en comprar una secadora, pero estás cansado de ver precios y comparar características… Quizás si te mostramos algunas de las principales funciones de la secadora Siemens WT45W230EE  te podamos ayudar a tomar una decisión.

Secadora siemens WT45W230EE

Secadora siemens WT45W230EE

Esta secadora de condensación de Siemens, dispone de unas buenas prestaciones y un diseño que ayuda a perder unos decibelios haciendo así que sea más silenciosa.

Una de las prestaciones en las que más debemos fijarnos es en el consumo energético, una secadora es un electrodomésticos que, tradicionalmente, consumía mucha electricidad, con el modelo de Siemens WT45W230EE las facturas de la luz te lo agradecerán, su consumo es de clase energética A++, el importe de la secadora aumenta, pero merece la pena invertir un poco más para acabar rentabilizando a largo plazo. Por otro lado, el consumo energético se mantendrá igual a lo largo de la vida de la secadora, gracias a su condensador autolimpiante.

Además de notarlo en tu bolsillo gracias al ahorro en electricidad, tus prendas también lo notarán, gracias a su sensor de humedad, tus prendas no encogerán y con el Tambor softDry, hará que el secado de las prendas sea cuidadoso. Es posible, que tengamos prendas delicadas y que queremos cuidar más, para ello, dispone de un programa de secado especial para este tipo de ropa.

En lo que se refiere a funcionamiento, es muy sencillo gracias a su display que, con un simple vistazo, podrás seleccionar el programa, la velocidad, la temperatura o programar el fin en diferido. Para saber en el estado de lavado en el que se encuentra, el display nos mostrará la información de cuanto tarda en terminar el secado.

Por último, si quieres olvidarte de vaciar el deposito de agua cada poco tiempo, existe la opción de conectarla al desagüe para que el agua no se acumule y la vierta directamente.

Esperamos que esta información te haya servido de ayuda a la hora de decidirte.

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Menú