Reflex digital Canon EOS 1200D

Estamos en periodo vacacional y muchos somo los que nos disponemos a salir unos días, visitar lugares y desconectar unos días de la rutina diaria. Normalmente en nuestras vacaciones nos dedicamos a visitar lugares, probar la gastronomía de ese lugar y visitar sitios curiosos, bonitos..etc. Esos momentos, son perfectos para recordar por lo que, un poco antes, buscamos una cámara para capturar eses momentos.

Comenzamos mirando las cámaras digitales compactas, son una buena opción, pero realmente, están bastante limitadas y es muy similar a la cámara de tu teléfono, si queremos dar un salto de calidad, debemos fijarnos en una reflex Digital. Hoy os vamos a mostrar y hablar un poco sobre una cámara muy buena para iniciarnos en la fotografía y poder sacar lo máximo a nuestras vacaciones. Bien es cierto, que la cámara no hace al fotógrafo, no por tener una cámara muy buena tus primeras fotos van a ser espectaculares, necesitarás mucha práctica hasta conseguir esas fotos de las que te sientas orgulloso, pero con un poco de práctica y ver las funciones de nuestra cámara, nos ayudará a que las fotos de nuestras vacaciones queden bien.

CANON EOS 1200D

EOS 1200D

Disfruta de fotos y vídeos en alta calidad, con sus 18Mpx de sensor, las fotos quedarán con muy buen detalle y grandes como para imprimirlas. Los vídeos en Full HD 1080p, tendrán un aspecto profesional y tendrán una definición muy buena y con detalle. Otro de los puntos a destacar, sobre todo cuando hay poca luz, es la sensibilidad ISO, dispone de un ISO de 6400 para conseguir buenas fotos sin necesidad de usar el Flash. Con la escena inteligente automática la Eos 1200D nos dará fotos fantásticas, con el analiza automáticamente la escena y selecciona los mejores ajustes para que nuestras fotos queden bien y se ajusten a las condiciones necesarias.

Si te gusta ser creativo, podrás aplicar efectos a las fotos que has sacado, ¿te gustan las fotos en blanco y negro? utiliza el filtro creativo y te transformará la imagen sin tener que emplear software para conseguirlo. ¿Quizás te guste el efecto ojo de pez? También dispones de un filtro creativo, si bien es cierto, que este filtro no conseguirás el efecto que lograrías con una óptica propia Ojo de Pez, pero para un efecto puntual, cubrirá su función perfectamente.

Imagen de muestra de la web de Canon con la EOS 1200d. Canon EOS 1200D, 1/800 Sec. ISO 100, f/3.5, EF 50mm f/1.8 II

Imagen de muestra de la web de Canon con la EOS 1200d. Canon EOS 1200D, 1/800 Sec. ISO 100, f/3.5, EF 50mm f/1.8 II

Si quieres más información, visita la web de Canon: http://www.canon.es/for_home/product_finder/cameras/digital_slr/eos_1200d/

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Menú