Que ragalar en una primera comunión 2ª parte

En esta parte vamos a tratar más ideas de regalos para una primera comunión, en el primer texto que publicamos esta semana, hablamos sobre consolas, reproductores mp3/mp4 y mp5 y sobre televisiones, si estas interesado en alguno de estos productos, mira nuestra anterior entrada aquí.

En este artículo vamos a tratar sobre productos de imagen como cámaras de fotos, informática y telefonía. Estate atento a los consejos que te damos y no fallarás.

Cámaras de fotos

eos 1200

Una reflex como la Canon Eos 1200 es una buena opción para principiantes o aficionados

En las cámaras de fotos encontramos 3 tipos principales, las compacta, las bridge y las reflex digitales. Los principales diferencias van a ser, el precio, la funcionalidad y el tamaño. Las compactas, son las más económicas, disponen de menos funcionalidades, un tamaño pequeño(cabe en un bolsillo la mayor parte de las veces), las ópticas no son de una gran calidad, pero son cámaras para aquellos que quieren iniciarse y no quieren más complicaciones que sacar la cámara y disparar.

Las bridge, son muy similares a las compactas, pero se encuentran a medio camino entre las compactas y las reflex, son un poco más grandes que las compactas, siguen sin tener objetivos intercambiables. Muchas te dan la posibilidad de elegir los valores de apertura y el tiempo de exposión.

Cámaras reflex, una opción avanzada, son cámaras para usuarios entusiastas de la fotografía, tienen un mayor volumen, pero sus prestaciones y funcionalidades son infinitamente superiores a las anteriormente mencionadas. Una de sus principales características son las ópticas intercambiables, podrás elegir desde una de mayor calidad o prestaciones para adecuarte al tipo de fotografía que te gusta o bien, una todoterreno con la que abarcarás la mayor parte de las necesidades.

Informática

ordenador toshiba

Un ordenador con un buen procesador (intel core i3 por ejemplo), 4Gb de Ram y una pantalla de 15,6 para que nos resulte cómodo trabajar con el, nos será una gran opción

Un ordenador o una tablet siempre es una buena opción, destacamos los ordenadores ya que en la etapa en la que hacen la primera comunión ya comienzan a prepararse para ir al instituto por lo que un equipo de la gama media les valdrá para realizar las labores que le pidan allí. También puedes decantarte por una tablet pero no tendrá tantas funciones ni será tan práctica como por ejemplo para realizar trabajos o realizar dibujo con herramientas CAD por ejemplo.

Telefonía

CorePrime

Un smartphone Samsung será una gran opción, son de gran calidad y una buena marca.

Es probable que sea también el primer smartphone, más o menos destacamos lo mismo que para un ordenador, que sea de gama media para que le dure la mayor parte del tiempo posible, compra una buena funda con la que proteger el telefono ya que las caidas son el principal temor de todos con un telefono

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Menú