Que Ordenador Comprar Para El Colegio

Cuando se trata de elegir o pensar que ordenador comprar para el colegio, nos encontramos con un sinfín de opciones y muchísimas opiniones al respecto. A veces el ir a preguntarle directamente a un proveedor o representante de alguna marca de ordenadores, no parece tan buena idea, ya que él se va a centrar en venderte su producto y no ver lo que puede ser lo mejor para ti.

C50A1C8

Es bien sabido la gran variedad de marcas de ordenadores, portátiles y tablets que hay en el mercado, y a eso hay que sumarle el número de modelos, son bastantes opciones!.

Es por eso que aquí te daré consejos que te facilitaran muchísimo la elección de tu ordenador sin necesidad de fijarte en una marca en especial. Al final, todas cumplen lo mismo, lo que hay que saber es que especificaciones realmente nos van a servir.

Los consejos que te daré sirven para todos los niveles de estudio, sólo si se está estudiando diseño grafico o arquitectura necesitaras de un ordenador más potente, que más abajo igual te daré algunos consejos.

Cuando estés viendo los ordenadores, pon atención en las siguientes características:

Para todos los niveles de estudio, uso básico, tareas, navegar en internet, redes sociales, música y videos, estas son las descripciones que debes fijarte.

Procesador: El procesador es como el motor de tu ordenador, en la actualidad lo mejor es que el procesador tenga más de 2 núcleos y su velocidad sea arriba de 1.5 GHz Por supuesto entre más núcleos y más velocidad en GHz, tu PC será más rápida.

Memoria RAM: Lo ideal como mínimo son 3 GB en memoria RAM, de igual forma entre más GB en RAM más rápido será tu ordenador.

Sistema Operativo: Aquí no hay algo mejor, lo más actual en computadoras con Windows es su sistema operativo Windows 8, todos los nuevos ordenadores ya lo traen, si quieres lo más moderno, fíjate que vengan con Windows 8.

Disco Duro: Entre más grande sea más podrá ser lo que puedas almacenar. La recomendación es que busques un ordenador que tenga 320 GB en disco duro.

Un ordenador ideal para los estudios y que no venga sobrado es: Procesador doble núcleo con 1.5 Ghz (o más), Memoria Ram 3 GB, Disco Duro de 320 Gb, Sistema operativo Windows 8.

Así que no te dejes engañar por los ordenadores que son caros, ya que aunque son mejores, no estarías ocupando todo su potencial, sería un desperdicio.

Ahora, si lo que estas estudiando es Diseño o Arquitectura, necesitaras un buen ordenador, estas son las características que necesitarías:

Procesador: Arriba de 4 núcleos, ejemplo icore5.

Memoria Ram: Mínimo 4 Gb

Sistema Operativo: Al tener arriba de 4 Gb necesitaras un sistema operativo de 64 bits, por ejemplo Windows 8 64 bits.

Disco Duro: Si no vas a almacenar mucha información el de 500 GB es suficiente, pero si lo tuyo es almacenar mucho, fíjate que el ordenador venga con un disco duro de 1 TB.

Antes de fijarte en una marca, fíjate en estas características y veras que tu compra será mejor.

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Menú