Que complementos debo comprar para mi Tablet

Funda, protector de pantalla, cargador para el coche, de viaje… Hay muchos tipos de accesorios que podemos emplear con nuestra tablet, vamos a ver unos consejos para proteger al máximo y garantizarnos su duración a lo largo de los años.

Protege tu Tablet

Bien si tenemos un Ipad o cualquier otro tipo de Tablet, debemos intentar no dañar si lo sacamos al exterior o si nos vamos de viaje con el, por ello, las fundas o carcasas son lo que necesitamos para transportar de forma segura.

ipad

Carga tu Tablet en el coche

¿Te vas de viaje?¿Tus hijos durante el viaje utilizan la Tablet o el Ipad y tienes miedo tu batería se agote? Con los cargadores para coche, no deberás tener miedo de esto.

¿Puedo llevar las fotos de mis viajes en la Tablet?

Sin duda, conecta tu cámara al PC o si bien ya tienes las fotos en tu PC, simplemente tendras que conectarte al ordenador y pasar las imágenes

Para que vale un plástico protector en la pantalla?

Si tienes miedo a rallarla o si bien estas harto de limpiarla porque hay marcas de dedos, es el complemento que estas buscando, tu pantalla quedará perfecta sin alterar esta parte de tu Tablet

Carcasas rígidas

Si tienes un Ipad y te gusta leer, es un complemento perfecto, con muchas podrás hacer un pequeño apoyo para  la lectura y de paso, poder proteger tu aparato al ser rígido.

 
Menú