Un dia cualquiera

Hoy os voy hablar de uno de los peores días de nuestra vida, que se puede repetir, con suerte una sola vez, pero con mala suerte puede ser reincidente. Si, ese día que vienes cansado de trabajar, o el típico domingo que tenías pensado tirarte en el sofá sin que el mundo te despertarse, pero de repente, pasa. ¿Y qué pasa? Si, vamos a hacer la típica colada, y nos encontramos que nuestra inquilina que se dedicaba a esos menesteres está en estado comatoso, agitado, o en el peor de los casos, fallecida. Si, la lavadora. Sea por uso continuo, por el paso de los años, ya no da más. En tiempos, se compraba una lavadora, la más barata y ya está. Pero como todo, ese cambió. Y por eso en Soutelana Cociña y Electrodomésticos trabajamos para que este caos se convierta en un placer.

En la actualidad hay miles de modelos distintos, con mil denominaciones, y miles de opciones distintas, pero todas con un mismo fin, lavar y cuidar nuestra ropa. Las principales características a la hora de elegir este tan importante electrodoméstico, recordar, que no hace tanto aún se limpiaba en lavaderos, son tres, los quilos que necesitamos, las revoluciones ( en algunas zonas conocidas como “vueltas) y el consumo. Estos son los epígrafes básicos. Dada la situación, el consumo ahora mismo el consumo es un dato muy importante, por lo que ya no es raro encontrarnos con lavadoras de una marca reconocida con un consumo A+++ (-30%) por poco más de 400€ sin dejar de lado ni los kilos ni las r.p.m, y si hablamos de alta gama nos encontramos con consumos de hasta menos 60%.

Entre estas marcas nos encontramos a Siemens, ya de sobra conocida por todo el mundo, y no precisamente por tener mala fama, sino al contrario, un producto de excelente calidad, con unas grandes garantías, con un servicio técnico que envidian las demás marcas. Por supuesto, que algo que siempre, siempre, se valora, y que nuestros mayores siempre nos recuerdan, una lavadora que dure, siempre se oye la típica expresión “la que tenía antes me duró veinte años”. Pues en eso se centra ahora mismo Siemens               .

En su gama podemos encontrarlas de todo tipo de características, que más o menos consumo, que si kilos, etc. Y si miramos algo medio, con una excelente relación calidad-precio nos encontramos con la lavadora WM12Q488EE.

Esta lavadora, entre sus principales características, observamos que tiene un consumo A+++, 8  kg, donde nos va a coger todo tipo de ropa, véase mantas, y los más importante, sin desprestigiar la potencia, 1.200r.p.m., y sin olvidarnos de los valores de la propia marca, Siemens. Es totalmente fácil de manejar, como “las de antes”. Y no por todo esto tiene un precio desorbitado, solo nos va a costar 399,23€.

WM12Q488EE

                Los trenes están para cogerlos, y si estáis a pensar en cambiar la lavadora esta es una excelente oportunidad. A todos nos gusta hacer buenas compras, y con esta podrás presumir de lavadora y como comprobarás, no todos los malos días tienen porque ser realmente malos.

 
Menú