Los Sistemas De Depilación Clásicos | Aquí Los Más Efectivos Y Usados

En el mercado, existen muchos productos, herramientas, dispositivos, cremas, ceras, etc., que ayudan a hacer más fácil la tarea de depilación para la mujer, muchas optan por los sistemas de depilación clásicos, y otras por los sistemas más avanzados que prometen menor dolor y mayor durabilidad.

SC1991/00

En este articulo, explicaremos los sistemas de depilación clásicos, y podrás darte una idea de cuál prefieres y queda a tu medida.

Son 4 los más usados:

La cera:

Como primer lugar para hablar de elementos que ayudan a la depilación es la clasiquísima y siempre fiel, cera. Este método si bien es el que puede provocar un poco más de dolor, su efectividad es alta, ya que arranca el bello desde la raíz, logrando así, mayor suavidad en la piel y mayor durabilidad sin bellitos.

Esta se usa para depilar de un jalón, más bello que algunos otros métodos. Se podría decir que es más rápida para depilar.

La cuchilla:

La depilación con cuchilla o rastrillo, causa dudas, ya que muchas dicen que provoca que el bello salga más rápido y más grueso, después de varias depilaciones con estas herramientas. Algunas otras dicen que es un total mito. La cuchilla es muy cómoda, barata, y hace que sea fácil depilarse en la ducha (en la ducha el dolor es nulo)

Si te rasurases diario las piernas o las zonas a depilar, por supuesto diario tendrías una depilación perfecta, pero recuerda que de ser ciertas las creencias, tendrías que rasurarte diario por siempre!

Mientras si es real o no, te recomiendo depilarse con cuchilla o rastrillo lo menos que puedas, ya que no saca el bello de la raíz. 1 o 2 veces por mes son buena opción.

Pinzas:

Las pinzas para depilar son ideales para zonas específicas, o mejor dicho, zonas pequeñas, como lo son las cejas, la cara, etc. Son fáciles de transportar así que las puedes tener a la mano siempre.

Son económicas, fácil de transportar, ideales para sacar del apuro de esos bellos que salen imprevistos en zonas pequeñas, por eso casi siempre veras a una mujer, que lleva en su bolso unas pinzas para depilar.

Depilación con cremas:

Esta es la solución más cómoda para muchas mujeres, ya que es fácil de aplicar, fácil de retirar (con todo y bello) y lo mejor de todo, sin dolor.

El detalle de las cremas depilatorias es que, debes saber bien cual tiene las mejores críticas, ya que existen algunas que irritan la piel o no dan los resultados óptimos.

Las cremas para depilar, son ideales para cualquier zona, sobre todo la del bikini, ya que no hay dolor. La crema tiene una acción en el bello que consiste en desintegrarlo, para que puedas removerlo cómodamente con un removedor que es como un estilo palita o espátula de plástico.

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Menú