Los Diferentes Tipos De Refrigeradores

La tecnología no se ha hecho esperar en cuanto a avance en los refrigeradores, podemos encontrar refrigeradores que ya cuentan con diferentes funciones dependiendo las necesidades. Hay refrigeradores que puedes programar cierto tiempo la temperatura, el nivel de esta, o incluso puedes ponerlo en modo vacaciones, para cuando sales de viaje, el refrigerador lo sepa y se adecue a esto.

DSA28020

DSA28020

Hay unos que incluso cuentan con pantalla y touch.

Si tu presupuesto es un poco bajo, puedes optar por refrigeradores sin estos avances y que de igual manera te van a funcionar perfectamente. Todo depende de tu presupuesto, ya que si cuentas con uno grande, puedes optar por versiones más amplias y modernas de refrigeradores.

A continuación, te daré los diferentes tipos de refrigeradores a los cuales puedes optar según tus necesidades y presupuesto:

Colores:

Aquí no tendrás mayor complicación, ya que la tendencia en color o color de moda es el plateado o cromado, hay algunos refrigeradores blancos, negros y rojos. Pero su mayoría ya son plateados, no te será difícil escoger el color dependiendo del diseño de tu cocina.

Tamaño:

El tamaño por supuesto va a depender del tamaño de tu cocina, los refrigeradores comunes, es decir de 1 puerta más el congelador superior o inferior, son tamaño estándar, y su precio es más accesible.

Puertas verticales o puertas francesas:

El modelo de puertas verticales suele ser del mismo tamaño que un refrigerador común, la diferencia es que se abren ambas o una puerta hacia los lados, la desventaja de estos es que su espacio interior es menor incluso en el congelador. Sus ventajas, es que es mucho más cómodo de agarrar los alimentos y distribuirlos, además de que es más vistoso y luce más que un refrigerador común.

El modelo de puertas francesas, es un refrigerador que si ocupa mucho más espacio que uno común y que el de puertas verticales. Pero tiene bastantes ventajas: es un refrigerador mucho más amplio, accesible para acomodar y agarrar los alimentos, tiene compartimentos de hielo y agua, incluso puedes meter una pizza completa en alguno de sus niveles de lo espacioso que es.

La desventaja del modelo de puertas francesas es que tiene un costo mucho más elevado que las otras versiones de refrigeradores. Los refrigeradores de puertas francesas, pueden valer cada centavo por su comodidad y por como le dan una vista elegante y moderna a las cocinas.

Como notaras, con estos simples puntos, podrás decidir fácilmente, qué refrigerador podrá cumplir con tus necesidades ajustándose a tu presupuesto.

 

1 comment on “Los Diferentes Tipos De Refrigeradores”

  1. Tipos de refrigeradores

    Me parecen increíbles los diferentes tipos de refrigeradores que mencionas, creo que ahora es indispensable conocer más a fondo sobre éstos temas tan importantes para poder hacer una selección correcta del mejor refrigerador para la cocina.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Menú