Lavadoras Con Funciones Especiales, La Función Secado.

En esta época tan acelerada en la que vivimos, en la que agradecemos tenerlo todo a la mano o en poco tiempo, siempre nos viene bien que haya dispositivos o aparatos que nos faciliten un poco la vida. Y más cuando hablamos de mantenernos limpios tanto en cuerpo como en ropa para nuestras actividades diarias.

Afortunadamente el mundo de las lavadoras también va creciendo y mejorando, es por eso que encontramos tantas de ellas con muchísimas funciones.

Para una vida acelerada, necesitamos una lavadora igual de “acelerada” que sea efectiva a la hora de limpiar las prendas, así como rápida en el trabajo.

Las más adecuadas para un uso de hogar son las lavadoras con secadora.

Es por eso que en este artículo te voy a recomendar algunas de ellas:

Lavadora Bosch WVH28460EP

WVH28460EP

Esta lavadora tiene una capacidad de 7 kg, tiene iluminación dentro del tambor lo cual es muy beneficioso para cuartos oscuros o los que lavan de noche.

Cuenta con programaciones especiales como: Anti alergias, Lavado rápido de 15 minutos, ropa delicada, retira pelusas, sport, etc.

Función secado: Su función de secado es por medio de aire y de vapor para eliminar malos olores y reducir las arrugas en las prendas. También

Además cuenta con una garantía de 10 años.

 Balay 3TW74120X

3TW74120X

La lavadora – secadora balay tiene capacidad de 7 kg,  con indicación de tiempo restante en su gran display, tiene un filtro condensador autolimpiable, seguro de niños.

Sus programas son: Lavado rápido de 15 minutos, lavar ropa delicada, ropa impermeable o deportiva, ropa mixta, retira pelusas, secado normal y secado delicado, entro otras más funciones.

Función secado: También cuenta con su función de secado por medio de aire, con los beneficios de pocas arrugas y evitar malos olores.

Sin duda una gran lavadora respaldada por una gran marca como lo es Balay.

 Samsung EcoBubble WD0804W8E

WD0804W8E

La gama EcoBubble de Samsung, es una de las mejores lavadoras – secadoras que hay en el mercado y dentro de la misma Samsung.

Este modelo tiene una capacidad de 8 Kg, también tiene bastantes ciclos de lavado para ropas de algodón, sintéticas, sabanas, prendas delicadas, centrifugado, además de el ciclo de lavado rápido en 15 minutos.

Función secado: Su secado de ropa es por medio de centrifugado.

Es una lavadora silenciosa que incluso tiene garantía de 10 años.

Espero esta lista te facilite a tomar una decisión, se tomaron en cuenta las marcas lideres en lavadoras y sus prestaciones, así como su eficacia en el lavado y secado.

 

1 comment on “Lavadoras Con Funciones Especiales, La Función Secado.”

  1. Arreglar lavadoras madrid

    Muy buena la información, se la daremos a leer a más de un cliente.

    ¡Buen trabajo!

    Un saludo,

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Menú