La evolución de los Emisores térmicos Haverland

Los emisores térmicos Haverland ya no son lo que eran. Estos calefactores están evolucionando y adaptándose a los nuevos usos y costumbres de los usuarios, que demandan aparatos cada vez más eficientes, pero también que se integren en las nuevas tecnologías.

En este sentido, Haverland ya venía dando pistas, pues en cada nueva línea de emisores térmicos que esta marca lanza al mercado, las novedades no acostumbran a limitarse a simples cambios de diseño. Además de los cambios puramente estéticos, tradicionales en muchas marcas, Haverland ofrece avances en el ámbito de la eficiencia energética, gracias a una mejora en los materiales. Los emisores térmicos de esta firma han evolucionado de un modo más que notable en lo que a usabilidad y programación se refiere.

La evolución de los Emisores térmicos Haverland

Como es lógico, la opciones y funciones van evolucionando en cada modelo. Así, los modelos más básicos como el ‘RA de Lodel’ vienen  simplemente equipados con un display en el que el usuario puede realizar una programación diaria hora a hora eligiendo entre cuatro funciones: Confort, Economía, Antihielo y Automático.

haverland-lodel

Modelo Lodel. Foto web Haverland.

Los de gama media -como el modelo ‘RCTT INERZIA’- ya traen incorporados siete pre-programas de fábrica, pensados para cada estancia de la vivienda y la posibilidad de programar semanalmente diferenciando días laborables de los del fin de semana. Incluso el modelo ‘RCTT’, ya cuenta con una función que en Haverland destacan como exclusiva el indicador de consumo eléctrico y en la gama ‘RCWave’ el mando a distancia ya es una opción.

Emisores Térmicos RCTT Inerzia

Emisores Térmicos RCTT Inerzia. Foto Web Haverland

Pero el gran salto de calidad en cuanto a funcionalidad se deja ver en uno de sus últimos modelos, el ‘WI’, un emisor térmico que dispone de conexión “wireless” para poder realizar la programación vía APP desde un smartphone, tablet u ordenador. Pero, además, cuenta con sensores de ‘auto aprendizaje’, sensores de presencia y detectores de ventanas abiertas, lo que resulta bastante interesante de cara al ahorro de energético.

En resumen, si estás pensando en mejorar la calefacción de tu vivienda sin obras, te conviene pararte a analizar las posibilidades que Haverland te ofrece, tanto para soluciones sencillas como integrales en las que notarás que además de las prestaciones materiales, han realizado un gran esfuerzo en pensar cómo será usado ese emisor térmico y cuál sería la forma más sencilla de ponerlo en marcha y programarlo.

Puedes ver toda la gama de Emisores térmicos de Haverland disponible, aquí: goo.gl/T2F4in

También puedes consultar la web http://haverland.com/emisores-termicos/

Valora este post para saber si te ha parecido interesante. ¡Gracias!

 

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Menú