Indispensables del cuidado personal que mimarán tu cuerpo.

Ya lo dice en refrán: hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo. Atendiendo a esta ancestral tradición de destape, el mes que nos ocupa se suele destinar casi masivamente a la puesta a punto corporal, también conocida como operación bikini.

No, no te asustes. En Soutelana Cocina y Electrodomésticos no estamos por ponerte a dieta, pero, mira por dónde, en el resto de las facetas del cuidado personal sí podemos ayudarte un poco.

Pusera fitness

Pusera fitness

El ejercicio físico, por ejemplo.  Lo puedes amar u odiar. Puedes ser runner, darle al fitness o al senderismo. Lo que está claro es que hoy en día no vale la pena dar un paso sin que una pulsera calcule cuántas calorías estás quemando y como te va con tu actividad diaria. Las pulseras de fitness bien empleadas pueden ser un gran aliciente a la hora de hacer deporte, porque ayudan a visibilizar el resultado y a mantener la constancia. Incluso para el caso de los que no pueden pasarse, la pulsera ayuda a medir y calcular cuánto ejercicio se puede hacer.

Cocina de vapor PHILIPS

Cocina de vapor. Foto Web PHILIPS

Dejando la cuestión del gasto calórico a un lado, la alimentación saludable tampoco suele fallar en esta época. Lo malo de esta es que si lo que se quiere es adelgazar, la dieta parece una condena a ensaladas  y pescado cocido. Nuestra propuesta en este caso te permitirá darle un poco más de sustancia a esa pauta de alimentación: un cocedor de vapor como este de Orbegozo o también este de Philips con varias bandejas y distintos niveles puede ayudarte a multiplicar el sabor de tus platos. Hay varios, pero te enseñamos el de mayor capacidad porque permite cocinar hasta un pollo entero.
Si pasas del vapor, a lo mejor,  lo tuyo son las planchas, como la Palson multicocción. Gastarás menos aceite y harás una dieta más saludable sin grandes sacrificios. Tampoco nos vamos a olvidar aquí de las batidoras de vaso, porque son un aliado indispensable a la hora de hacer batidos y cremas de verduras. Un ejemplo perfecto es esta Princess  212062,  o la Philips HR2872, que bate directamente en el botellín que te puedes llevar al trabajo o al gimnasio.

Batidora Philips HR2872/00

Batidora Philips HR2872/00. Foto web Philips

Dieta y deporte permiten estar saludables, pero no acaban de cubrir todas las necesidades de la puesta a punto veraniega. Hay otros factores del aspecto personal que no conviene descuidar: el cabello, el vello corporal, las durezas de los pies o el estado de la piel son otros de los factores que se pueden trabajar todo el año y especialmente en esta época. La sección de cuidado personal está llena de aparatos que te pueden facilitar mucho alguna de estas tareas. Mención especial se merecen las depiladoras, dado que el mercado de estos utensilios es cada vez más amplio. Nuestra nueva apuesta son las depiladoras de luz pulsada para uso personal. Si ya has pasado por algún centro de belleza y conoces la dinámica, pueden ser una ayuda indiscutible para mantener una depilación perfecta.  Son muy asequibles en comparación con las tarifas de un centro de estética y disponen de distintos niveles de uso para poder emplearlas con seguridad.
Si eres fiel a métodos más tradicionales encontrarás aparatos de cera y depiladoras automáticas de todo tipo en nuestro catálogo. Entre las eléctricas llama la atención la Braun FG 1100, pensada para las cejas y otras pequeñas superficies cutáneas.
Y, hablando de piel, no sería un post práctico si no parásemos un momento en la sección de termomasaje. Estos aparatos que masajean circularmente las zonas con celulitis y flacidez están dotados con infrarrojos para combinar la acción del movimiento con la del calor. El anticelulítico de Solac (ME711) incorpora seis cabezales diferentes.

Masajeador Anticelulitico Solac

Masajeador Anticelulitico. Foto Web Solac

Para el final dejamos los pies, pero no por ello tenemos menos novedades para esta parte del cuerpo. Antes y después de la temporada de playa y piscina es bueno eliminar pieles muertas y durezas. Tal vez el Taurus Pied-care te pueda ayudar con esta tarea.
Si lo que quieres es relajar unas piernas cansadas por el deporte o por haber estado demasiado tiempo de pie, para ti está pensada nuestra última referencia de hoy: el masajeador de pies. Este de Ufesa (BH5622) puede usarse con o sin agua y tiene un accesorio para pedicura con movimiento motorizado.
Hasta aquí nuestro repaso combinado a la sección de cuidado personal y cocina, dos de las más necesarias en verano.

Y tú, ¿has elegido ya algún indispensable para mimar tu cuerpo esta primavera?

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Menú