Frigorífico Combi EN3453MOX

Os traemos un frigorífico de Electrolux de unas altas prestaciones, con una clase energética A++ podrás ahorrar en electricidad con el pero además, trae unas funciones muy interesantes y que vamos a comentar ahora. Hablamos del modelo de frigorífico Combi Electrolux EN3453MOX

frigorífico Combi Electrolux EN3453MOX

frigorífico Combi Electrolux EN3453MOX

Comenzamos por la tecnología TwinTech® FrostFree de Electrolux, incorpora el sistema MultiFlow, esto incluye un circuito de refrigeración independiente tanto para el frigorífico como para el congelador, de esta manera, nos aseguramos de que se mantenga el nivel de humedad correcto, conservando mejor el sabor, la textura y la frescura de los alimentos durante más tiempo.

Otra característica destacable, es el sistema FreeStore, almacena los alimentos en cualquier estante gracias a que el aire frio se distribuye uniformemente por todo el electrodoméstico, tus alimentos se mantendrán frescos.

Sus puerta, gracias al tratamiento antihuellas que han recibido,  siempre podrás mantener las  puertas de acero inoxidable impecablemente limpias, digna de las mejores cocinas profesionales.

 Otra característica destacable y no menos importante, es la iluminación del frigorífico, podrás ver el contenido del frigorífico de forma fácil gracias a la tecnología LED. Ahorrarás energía y obtendrás una visibilidad excelente.

Descubre la oferta que tenemos de este frigorífico siguiendo este link

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Menú