Frigorifico Beko DSA28020

Con este modelo, Beko nos ofrece un frigorifico economico pero de muy buena calidad en 160cm, dandonos el mayor ahorro gracias a su clasificación energética A+.

Beko DSA-28020

Beko nos intenta facilitar las cosas con nuevas soluciones tecnológicas en sus frigoríficos, por ello, sus dos puertas disponen del sistema de sellado activo, las juntas de las puertas, por lo general, suelen ser dificiles de limpiar y proporcionan un entorno adecuado para la acumulacion de bacterias, con las juntas antibacterias, se mejora la higiene y se protege el interior de la nevera y congelador.

En cuestiones de equipamiento, el interior de este frigorífico viene muy completo, con una bandeja para vinos de plástico y con bandejas de vidrio dandonos así un total de 210L de capacidad interior útil que, unidos a los 49L que dispone el congelador, nos deja un frigorífico con una capacidad muy atractiva en relación a su precio.

Podrá encontrarlo en nuestra tienda hasta el dia 15/03/2013 al magnífico precio de 270,30€, que podrá encontrar siguiendo el siguiente enlace al frigorífico

 
Menú