Depiladoras eléctricas contra las de cera

Las depiladoras eléctricas son una de las mejores opciones que podemos escoger a la hora de depilarnos en casa, una solución más tecnológica que la cera.

La principal ventaja de la depiladora eléctrica es que solo necesitamos comprarla una vez, y usarla las veces que queramos para eliminar el vello de las principales zonas del cuerpo al igual, que la cera.

depiladora 5380

Tanto si utilizamos la depiladora eléctrica como la cera a la hora de depilarnos en nuestro hogar,  tendremos resultados temporales, se nos presentan 2 opciones, una en la que se elimina el vello superficial de la piel, bien con cremas depilatorias o con el afeitado y la otra, se arranca el vello de raíz como ocurre con la cera y con las depiladoras eléctricas.

braun 7181

Si eliminamos el vello desde la raíz, nos dará mayor tiempo para el afeitado ya que así, tardará entre 3 y 5 semanas en volver a salir.

Costes: La depilación por cera está al alcance de todos, hoy, por aproximadamente 15-20€, podremos adquirir un kit.

Las depiladoras, sin embargo, con las pinzas que “pellizcan” el vello para arrancarlo de raíz, el precio oscila entre los 30-125€, dependiendo de los beneficios que tengan  una y otra, el precio puede ser mayor.

Si estas interesado en adquirir una depiladora puedes revisar nuestras ofertas en cuidado personal, en donde podrás

 
Menú