Cuatro regalos tecnológicos para compartir en San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina y en Soutelana Cocina y Electrodomésticos hemos pensado que lo mejor sería adelantarnos y darte cuatro ideas con las que triunfar el día del amor. Como vas a notar, nuestras propuestas son ‘unisex’ y altamente tecnológicas. Pensamos que los regalos que demuestren amor pueden ser válidos para compartir, y, sobre todo, para hacer la vida más fácil al destinatario o destinataria.

Foto Pixabay

Foto Pixabay

Con esa idea en la cabeza, nuestros compañeros del área de imagen nos convencieron de las bondades de su propuesta: una tele de 32 pulgadas. En concreto la Smartech LE32D7. ¿Los motivos? Una tele es un regalo ideal para compartir, o, en el caso de una convivencia, un elemento que conviene tener duplicado para evitar conflictos. Una televisión con más prestaciones, como esta, puede convertir las sobremesas del fin de semana en agradables tardes en pareja, ya que es compatible con DVD y USB y su tecnología LED combinada con la imagen HD hará que el salón de casa parezca un cine.

television-smarttech-32hd-le32d7

Tv Smarttech

También se puede compartir la idea de regalo que nos proponen desde la sección de Informática: una tablet. Si había que proponer una tableta digital, está claro que tenía que ser una Samsung Galaxy. Todos sabemos a estas alturas las ventajas de las tabletas. No habrá publicación ni juego que se resista y servirá para seguir cursos a distancia, como televisión supletoria para ponernos al día con series ‘on line’ o incluso para elaborar recetas de cocina, por no hablar de las redes sociales. Si queréis dar una sorpresa al enamorado o enamorada y ofrecerle algo que le sea útil en el trabajo, es probable que la tablet sea el complemento que estaban echamdp en falta. Nosotros proponemos esta. Su relación calidad precio está más que contrastada. Es un súperventas en Soutelanaelectrodomésticos.com. Se trata de un modelo de siete pulgadas que, además de todo lo dicho, es muy fácil de transportar.

tablet-galaxy-tab-4-7-samsung-t230nzwaph

Tablet Galaxy tab 7 de Samsung

La siguiente idea está entre las estrellas del área de Cuidado Personal. En este caso no ha habido ni que preguntar porque es otro de los deseos más recurrentes de los últimos tiempos. Se trata de una pulsera de fitness. No hay mucho que contar. Todos los que se preocupan por hacer un poco de deporte y estar sanos hoy en día saben de las ventajas de estos dispositivos que miden cada paso, suman cada pequeña actividad y nos dan un balance de las calorías gastadas al cabo del día.

En el caso de la SPC FIT PRO  tenemos un sinfín de ventajas, empezando por una autonomía de más de 80 horas en uso normal, la posibilidad de obtener gráficos en el móvil para analizar si se están consiguiendo los objetivos y todo un programa para medir la calidad del sueño, dado que dormir también es muy importante para gozar de buena salud.

Pulsera Spc Fit Pro

Pulsera Spc Fit Pro

¡Ah! Y en este pack concreto, el modelo incluye dos pulseras en colores coral y negro, para que se pueda integrar con facilidad en nuestra vestimenta diaria.

La última idea es un ordenador portátil. ¿No os parece romántico? Será porque vivís cerca de vuestras parejas y no necesitáis ‘skype’, camara web, las redes sociales, ni ningún otro método para estar en contacto. Y será también porque no tenéis fotos que archivar, ni recuerdos de vuestros viajes y salidas juntos. O acaso, porque un ordenador portátil no puede acompañaros a cualquier parte y hacer las veces de tele, gracias a su unidad Blu Ray, Disc o DVD.

ordenador-portatil-lenovo-i3-59429577

Ordenador portátil Lenovo

Nuestra propuesta es el LENOVO i3 59429577 y lo hemos elegido por su relación calidad precio y por su durabilidad. Dispone de cosas tan difíciles de encontrar actualmente, como la ya citada unidad de DVD, y de otras tan necesarias en el amor duradero como la memoria. En este caso, hasta un Teba de almacenamiento. Y sí, tiene cámara web y salida HDMI.

Hasta aquí las cuatro ideas de regalo para triunfar en San Valentín, pero no te creas que vamos a dejar el tema. No sin antes derribar el mito de que el 14 de febrero es una fecha creada por las grandes corporaciones. Podrás elegir comprar un regalo o hacerlo tú mismo, pero debes saber que San Valentín fue un santo casamentero. En realidad, un santo que ejercía como sacerdote cerca del siglo II después de Cristo, en la antigua Roma. Allí, el emperador Claudio II prohibió los matrimonios, al pensar que así los soldados podrían tener menos ataduras familiares y luchar con más valor. El sacerdote Valentín desafió esa norma y casó a los jóvenes enamorados en la clandestinidad. Cuando fue descubierto, acabó con sus huesos en un calabozo, y, al final, por no renunciar a sus creencias cristianas, fue martirizado y ejecutado un 14 de febrero del año 270. ¿Qué os parece? ¿Su onomástica merece o no simbolizar el amor?

Por último, como esto del amor nos interesa a todos, hemos hecho una pequeña encuesta sobre nuestra canción de amor favorita de todos los tiempos. Aquí os dejamos la que ganó por aplastante mayoría entre el personal de Soutelanaelectrodomésticos. Ya nos contaréis si compartís la elección.

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Menú