Consejos para elegir frigorífico

Para el hogar, y la industria en general, existe una gran variedad de electrodomésticos, estos han sido creados para mejorar o facilitar el bienestar de las personas y hacer mucho más sencillo el día a día. El frigorífico es quizás el más importante de todos, es el encargado de preservar los alimentos que se consumen cada día y eso es un tema delicado. Es por esta razón que debemos saber como elegir un frigorífico.

MCSA00493842_D4750_KGD36VI30_105921_def

Son muchos los aspectos que se deben tener en cuenta cuando se desea escoger un buen frigorífico, algunos más importantes que otros, pero todos están direccionados a realizar una compra óptima. Si tiene planes de adquirir uno nuevo, tenga muy en cuenta los siguientes consejos para elegir frigorífico:

 

  • Consumo de energía: más del 30% de la energía que se consume en un hogar está relacionada con el frigorífico. Al hacer sus cotizaciones tenga en cuenta que los frigoríficos clasificados como A+++ consumen un 50% menos de energía que uno tradicional.
  • Diseño: que se adapte a su espacio y sea fácil de transportar. Verifique que sea posible acomodar a su gusto las bandejas para facilitar el acceso a los alimentos y la distribución de los mismos.
  • Tamaño: no siempre es necesario comprar un frigorífico enorme. Haga un cálculo de las personas que habitan en su casa y la cantidad de alimentos promedio que requiere refrigerar.
  • Conservación de sus alimentos: para decidirnos por un buen frigoríficoes fundamental observar la parte interior y sus sistemas de refrigeración. Verifique que cuente con un regulador de temperatura adecuado, compartimientos herméticos especiales para frutas, verduras u otros alimentos delicados, control de humedad, etc.
  • Estilo y colores: por fortuna ya no se limitan a fabricar frigoríficos blancos y beige, ahora puede encontrar de otros colores, tamaños y distribuciones. También existen modelos con sensores y tecnología ultra avanzada para lo más sofisticados.
 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Menú