como usar una depiladora IPL

La tecnología IPL funciona mediante la aplicación de suaves pulsos de luz en el vello, como resultado, el vello se cae de forma natural y se inhibe su crecimiento, dejando la piel suave como la seda.

SC1991/00

La luz pulsada inhibe el crecimiento del vello, funciona mediante la aplicación de suaves pulsos de luz en el vello. La melanina absorbe la luz y la convierte en energía de luz. Esta energía viaja hasta la raíz del vello y hace que el folículo entre en estado de reposo. Tras las primeras sesiones, tendremos que realizar sesiones de recuerdo para mantener el folículo en estado de reposo.

Como la depilación por IPL es una tratamiento basado en la luz este depende del nivel de melanina del vello que tengamos. La melanina es el pigmento de color que absorbe la luz pulsada, en algunos tonos de vello no son eficaces como por ejemplo con el rubio o los pelirojos. El tratamiento con IPL tampoco es adecuado para mujeres con tonos de piel oscuros por naturaleza.

Como comentamos  en la anterior entrada, debes esperar al menos 48 horas después del bronceado para realizar el tratamiento y no debes usarlo con piel bronceada, debes tener en cuenta que todos los tipos de bronceado oscurecen la piel. Una vez aplicado el tratamiento, debes esperar 24h o hasta que todas las rojeces desaparezcan para tomar el sol las zonas que has tratado.

Y recuerda, después de afeitarte, aplica en la piel una loción corporal o aceite calmante para obtener un brillo suave como la seda.

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Menú