Cómo organizar su congelador

Además de tener en cuenta  muchas cosas antes de comprar el congelador o el arcón congelador más adecuado a sus necesidades, tenemos que saber cómo organizarlo. Para el arcón en concreto es importante, ya que se puede acumular muchas cosas y no saber lo que tiene o no dar con lo que quiere cuando lo necesita.

ImageExternal

Para este problema una buena solución es comprar táperes  de diferente tamaño y etiquetarlos antes de meterlos en el congelador.

Los puede organizar por tipo de alimentos:

  • Verdura
  • Carne
  • Pescado
  • Fruta
  • Marisco

También puede almacenar todo por separado o incluso por colores.

Los táperes son muy prácticos ya que si pone algo de cristal al estar lleno puede explotar.

Anteriormente comente los diferentes tipos de alimentos pero también puede usar el mismo sistema con los platos ya hechos como puede ser  paella,  albóndigas o la lasaña.

O incluso puede añadir la cantidad exacta, lo que permitirá saber antes descongelarlo y le facilitará la vida como por ejemplo 300g de chuletas, o 4 raciones de lasaña.

Y finalmente para estar seguro de lo que tiene dentro de su congelador puede hacer un listado de todo lo que va introduciendo o sacando.

Cómo organizar su congelador
Cómo organizar su congelador
Además de tener en cuenta muchas cosas antes de comprar el congelador o el arcón más adecuado a sus necesidades, tenemos que saber cómo organizarlo.
 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Menú