Combi Bosch KGN36AI22 vs Combi Electrolux EUF2744AOX

Sin duda alguna, el mercado de los Combi, es muy competitivo y ha evolucionando rápido, lo cual significa una gran ventaja para los consumidores. Entre todas las marcas y modelos, hay 2 que son conocidos por su buen desempeño, el Combi Bosch KGN36AI22 y el Combi Electrolux EUF2744AOX.

Frigorífico Bosch KGN36AI22

Frigorífico Bosch KGN36AI22

electrolux EUF2744AO

Electrolux EUF2744AO

 

Es por eso, que en este articulo, vamos a dar sus principales características, para que puedas tener una mejor comparación y ver cuál podría ser el adecuado para ti, comencemos.

Combi Bosch Modelo KNG36AI22

Un frigorífico combi para mantener tus alimentos realmente frescos, cuenta con dos circuitos independientes, que logran un gran poder de congelación y refrigeración. Tiene tecnología NoFrost, y clasificación energética A++ que te permitirá ahorrar energía. Sistema MultiAirflow: circulación de aire constante en todos los niveles para una conservación perfecta.

En cuanto a diseño, tiene un elegante acabado acero inoxidable, con tecnología anti huellas, lo cual lo mantiene con un aspecto limpio

En su interior, encontraremos que tiene espacios bastante amplios, divididos con charolas o bandejas de cristal. Cuenta con iluminación led.

Alarma de avería

Alarma de temperatura

Alarma de puerta abierta

Combi Electrolux modelo EUF2744AOX

Este frigorífico o también conocido como congelador vertical, su especialidad es la de congelar, de hecho cuenta con tecnología FrostFree, para que te olvides del hielo y así, estar descongelando cada cierto tiempo tu congelador. Su clasificación energética es A+.

Cuenta también con una tecnología llamada, DrinksChill que te ayuda a enfriar tus bebidas en tiempo record, cuenta con un temporizador que te avisara cuando tus bebidas ya estén frías.

Un diseño agradable y futurista en acero inoxidable con amplio espacio interior, con charolas de cristal e iluminación Led.

Tiene 2 cajones extra grandes llamados SpacePlus para una mejor comodidad al congelar tus alimentos.

Pasemos a datos más específicos y una comparativa.

Bosch Modelo KNG36AI22 Electrolux modelo EUF2744AOX
Clasificación energética A++ Clasificación energética A+
Consumo anual 281 Kw Consumo Anual 292 Kw
Nivel de ruido 44 dBa Nivel de ruido 42 dBa
Capacidad de congelación 8 kg / 24h Capacidad de congelación 20 kg / 24h

 

Espero estas especificaciones y comparativa de los datos de más interés para los usuarios, te ayuden a tener una mejor elección en tu frigorífico.

 

1 comment on “Combi Bosch KGN36AI22 vs Combi Electrolux EUF2744AOX”

  1. Reparación de neveras madrid

    Tras tantos años trabajando en el sector del servicio técnico de frigoríficos, puedo afirmar que esta marca es de las más fiables en cuanto a vida útil.

    De precio puede haber otras ligeramente más baratas, incluyendo marcas famosas, pero la durabilidad es primordial porque se trata de que las neveras duren al menos 10 años. Se estima que con eso se amortiza su compra.

    ¡Gran oferta!

    Un saludo,
    Sergio

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Menú