Cinco ventajas del aire acondicionado portátil

Si te has planteado alguna vez la necesidad de contar con aire acondicionado en tu casa o negocio aquí tienes cinco motivos por los que en electrodomesticos.soutelana.com apostamos por la versión portátil de estos aparatos:

1. Su precio. Puede que no te hayas parado aún a comparar, pero el coste de uno de estos emisores es realmente económico en comparación con el de los sistemas completos de aire acondicionado. Los climatizadores no necesitan ser instalados y esto te supondrá un ahorro también en personal especializado.  Cualquier portátil puede costar entre un 50% y un 75% menos que un sistema y su instalación.
2. Su inmediatez. Son fáciles de instalar en cualquier parte de la casa y el manejo es muy sencillo.
Muchos de ellos disponen de mando a distancia para mayor comodidad. Esto permite que a los 10 minutos de entrar en casa con tu nuevo aparato de aire acondicionado, lo tengas funcionando.
3 Sin obras. No instalación significa que podrás prescindir de personal especializado, pero también de obras y de todo lo que esto supone. A veces no se trata solo del coste económico del aparato, sino de si es de difícil encaje en el hogar. Un emisor de aire portátil es más pequeño y discreto, se puede cambiar de sitio o de estancia y nos permite sacarlo de en medio cuando no se use sin comprometer la decoración. ¿Seguro que prefieres tener un ventilador enorme colgado de la fachada de tu casa todo el año?

AN97
4. Su capacidad. Puede que en el pasado fuese más rentable instalar un sistema en toda la casa,  en los lugares cálidos. Hoy en día, la potencia de los portátiles puede resolver de sobra grandes cargas de trabajo. En nuestro catálogo contamos con aparatos de gran capacidad, incluso para estancias de 95 metros cuadrados como el Pingüino PAC AN97 de Delonghi, con 2700 wats de capacidad, que puede convertir toda tu casa en un auténtico refrigerador, si así lo deseas.
5. Son versátiles. Cada vez llegan a nuestras estanterías aparatos más completos e intuitivos. Casi todos tienen funciones de programación de encendido y apagado y de control de los distintos modos de uso. El ejemplo más puntero es este Daitsu multifunción, que además de enfriamiento, también puede emitir aire caliente gracias a que dispone de una bomba de calor de alto rendimiento. Así, puedes lograr hasta 3.000 kilocalorías de frío por hora o unas 2.500 de calor, según tus preferencias o necesidades y el aparato te es útil todo el año.
Hasta aquí nuestro repaso a las ventajas de las máquinas de aire acondicionado portátil para ayudarte a elegir la versión que más encaja con tu caso. En nuestra sección de frío podrás encontrar más aparatos y ofertas.

 

1 comment on “Cinco ventajas del aire acondicionado portátil”

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Menú
Assign a menu in the Left Menu options.