Campanas Teka DH2/70 y Balay 3BC872M

Las nuevas campanas decorativas de Teka y Balay no sólo tienen una funcionalidad excelente sino que además están listas para ser altamente competentes en cuanto a estética y posibilidades de integración en la decoración de nuestra cocina. Son en concreto las de pared de 70 cm. de anchura y acabadas en acero inoxidable. Ambas de interior blindado de fácil limpieza y siendo la parte superior de la Teka de cristal reforzado.

El modelo de Balay tiene tres potencias, siendo la máxima 650 m3/h. Teka  dispone en este modelo de campana de 3 velocidades+intensiva, siendo la máxima potencia de 780 m3/h. Los dos modelos con iluminación halógena, dos bombillas de 20 W para la Teka y dos de 30 W Balay.

3BC872M

Ambas se pueden instalar en recirculación si no disponemos de salida de humos.

El nivel sonoro es de 68 dB en el modelo de Balay y de 70 dB el modelo de Teka.

campana dh2 70

El modelo de Teka dispone de filtros metálicos lavables y el de Balay filtros de aluminio multicapa aptos para lavavajillas.

 

Balay dispone, en este modelo, de mandos mecánicos con diseño moderno, integrados perfectamente en la estética de la campana.

La campana Teka incorpora mandos electrónicos con retroiluminación y display digital con indicador de la potencia seleccionada y función de programación de tiempo de aspiración de hasta 99 minutos. Es la primera marca en tener la posibilidad de hacer sonar música desde un iPod o iPhone con un kit opcional.

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Menú