Aspiradora con o sin bolsa

Cuando estamos buscando una aspiradora, lo que buscamos es que el polvo que aspiramos no vuelva a salir, las aspiradoras que depositan el polvo en una bolsa, son más higiénicas cuando la vaciamos ya que el polvo prácticamente no se escapa de su interior.

Los modelos que no tienen bolsa, llevan un deposito y a la hora de vaciarlo libera más motas de polvo al ambiente que las que tiene bolsa. Entonces, cual es la ventaja de una aspiradora que lleve deposito?

Cuando un aspirador lleva bolsa, a medida que se va llenando va perdiendo potencia de succión ya que al llenarse, hay menor espacio por el que circula el aire perdiendo presión.

A la hora de escoger tu aspiradora, debes asegurarte de que sea la aspiradora que se adapte a las necesitadades de tu hogar.

  • Que tipo de superficie vas a aspirar. Suelo liso, moqueta, tapicería, parquet.
  • Como de grande es tu casa
  • Tienes animales, niños, personas alérgicas en casa.

Los datos más importantes en los que debes fijarte, es en la fuerza de aspiración, el flujo de aire y los cepillos que poseen para aspirar.

Fuerza de aspiración indica su capacidad de levantar la suciedad. Una buena de aspiración es fundamental para desincrustar el polvo de una moqueta o alfombra.

El flujo de aire, indica la velocidad de aspirado del electrodoméstico. Sobre suelo liso es fundamental.

El cepillo supondrá el 50% de la eficacia de una aspiradora por lo que debemos comprobar los accesorios que vienen con la aspiradora.

A igualdad de características, una aspiradora con bolsa y una sin ella, son igualmente eficaces pese a que para mantener una buena calidad de aspirado, un aspirador sin bolsa necesita un mantenimiento regular después de cada uso. La aspiradora con bolsa es menos exigente y más higiénica, pero te obliga a comprar bolsas.

roomba

En nuestro sitio web podrá encontrar un buen número de aspiradoras con y sin bolsa, podra ver todos nuestros modelos de aspirador con bola o sin bolsa aqui

 
Menú