¡Apúntate al running!

Cada semana o incluso cada día, son muchas las noticias que nos hablan sobre carreras populares, maratones, media-maratón, Ironman entre otros, por lo que somos muchos los que nos animamos y comenzamos a salir a correr. Sabemos que es un deporte duro por lo que os vamos a enseñar un par de productos que nos van a ayudar a hacer deporte de manera más cómoda y alegre.

Nada mejor que un poco de música para distraernos

Son varios los accesorios que podemos utilizar para ir corriendo con música, podemos destacar el reloj con reproductor de mp3 como por ejemplo este de SPC.

spc

Si queremos llevar unos cascos, también podemos elegir otros modelos como por ejemplo este de Sony que incluso podrás usarlo en el agua al ser sumergible.

sony

Si quieres aprovechar tu mp3, hay brazaletes en los que puedes colocar tu mp3.

img (6)

También puedes elegir otro tipo de accesorios como por ejemplo pulseras que nos sirvan de podómetro para monitorizar tu actividad física diaria, con esta pulsera de SPC, podrás contar  los pasos, las calorías quemadas y la distancia recorrida y con una aplicación puedes obtener datos gráficos en tu móvil según los objetivos que establezcas.

img (8)

Si además de salir a correr, también andamos en bicicleta o realizamos otro tipo de deportes, quizás nos interese grabar las rutas que realizamos para colgarlas en youtube o enseñárselas a nuestros amigos, para eso, nos será tremendamente útil una cámara de acción con la que grabar todos nuestros pasos, te recomendamos que elijas una de calidad ya que en días oscuros, las más económicas suelen pecar en la ISO que soportan y los MegaPíxeles de la cámara y la calidad de nuestras grabaciones se verá afectada.

Por eso te recomendamos las sony o las gopro.

Dentro de las sony podemos destacar 2 modelos, el más sencillo el HDRAS30VE

sony HDRAS30VE

El modelo HDRAZ1VW más pequeño y ligero y que incorpora una lente Zeiss

HDRAZ1VW

Con estos productos podrás hacer más cómoda tu forma de hacer deporte.

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Menú