6 ideas para el día del padre 3/3

Las dos siguientes opciones tienen que ver más con la imagen e incluso una de ellas con las aficiones que además repercutirán en toda la familia sus beneficios.

DMCTZ35

1.  Marco de fotos digital.

2.  Cámara réflex o compacta.

1-  Marco de fotos digital. Los marcos de fotos digitales han evolucionado y lo mejor es que si compramos un lo hagamos con todas las consecuencias, ya que pueden disponer de varias funciones y prestaciones como añadir música a las fotos, variar su capacidad según la capacidad de tarjeta que queramos tener, algunas reproducen vídeo y tienen hora y calendario y hasta en casos disponen de WiFi. Suelen ir enchufados a la red. En algunos casos además de formato JPG. aceptan también BMP o Tiff. Las pantallas admiten un máximo de resolución de 800×600 píxeles, lo que obliga en casos de archivos muy pesados a retocar las fotos antes de introducirlas en el marco digital, siendo el sistema por vía USB. Puede ser un regalo interesante, pero hay que tener en cuenta lo que es antes de lanzarnos, ya que si se lo regalamos a alguien algo mayor que no tiene contacto con la informática y por tanto no dispone de ordenador, no le servirá de nada.

2-  Por último entraremos más en la afición que en lo práctico y bonito, nos referimos a las Cámaras réflex o compactas, ¿cuál sería la más apropiada? Desde mi punto de vista sin duda la compacta es más apropiada como regalo para el día del padre, ya que podemos disfrutar toda la familia de ser retratados. También, obviamente dependerá del presupuesto que tengamos, sabiendo que normalmente una réflex proporcionalmente en calidad con respecto a una compacta siempre es más cara, aunque se dan casos de compactas que están casi a un nivel profesional, pero son casos especiales, del mismo modo el uso que se le vaya a dar es importante y por eso como decía antes es importante asegurar con una compacta, ya que no sabemos si más adelante nacerá una afición tendente a lo serio. Otra opción es que si elegimos la compacta y nos sobra presupuesto siempre podremos añadir un marco digital como los que antes comentábamos.

 

Esperamos que estas recomendaciones hayan sido de utilidad y os deseamos un muy feliz día del padre.

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Menú